Espectáculos

Fiorella Retiz se 'desmaya' en vivo tras rechazo de Beto Ortiz a tenerla en ‘El valor de la verdad’: “¡Mi plata!”

Tras la rotunda negativa de Beto Ortiz a tenerla en ‘El valor de la verdad’, Fiorella Retiz reaccionó de forma inesperada y se desplomó de su asiento en plena transmisión.

Fiorella Retiz se pronunció ante la negativa de Beto Ortiz de tenerla en 'EVDLV'. Foto: Composición LR/¡Qué pinchaglobos!/Ouke
Fiorella Retiz se pronunció ante la negativa de Beto Ortiz de tenerla en 'EVDLV'. Foto: Composición LR/¡Qué pinchaglobos!/Ouke

El esperado regreso de 'El valor de la verdad' este domingo 9 de marzo ha generado una gran expectativa, especialmente con la participación de Pamela López. En medio de las especulaciones sobre quiénes podrían ser los próximos invitados, el conductor Beto Ortiz dejó en claro que hay una persona a la que definitivamente no invitaría: Fiorella Retiz.

Al ser consultada sobre este 'rechazo' en su podcast junto a Samuel Suárez y Claudia Chávez, la exreportera de 'La Banda del Chino' tuvo una reacción inesperada al colapsar de su asiento en plena transmisión en vivo.

Fiorella Retiz se 'desmaya' tras la contundente declaración de Beto Ortiz

La reacción de Fiorella Retiz ocurrió durante el podcast '¡Qué Pinchaglobos!', cuando Claudia Chávez presentó como noticia que Beto Ortiz había rechazado su participación en 'El valor de la verdad'. Al escuchar esto, Retiz se mostró sorprendida y, en tono de incredulidad, preguntó: "¿Cómo que no me voy a sentar en el sillón rojo?". Acto seguido, fingió un ‘desmayo’ y se desplomó de su asiento, desatando las carcajadas de Samuel Suárez, mientras Chávez intentaba ayudarla a reincorporarse.

Asimismo, Fiorella Retiz reaccionó con evidente sarcasmo ante las declaraciones de Beto Ortiz. "Dios mío, ¿Cómo me van a hacer esto?, es la noticia más triste que he recibido en mi vida", expresó con bastante ironía. Más adelante, cuando Suárez le preguntó si ya se imaginaba ganando los 50 mil soles del premio del programa de Ortiz, la exreportera volvió a desplomarse de su asiento y se lamentó: "¡Mi plata!".

Fiorella Retiz le responde fuerte a Beto Ortiz

Sin embargo, en otro momento, Fiorella Retiz adoptó un tono más desafiante y minimizó la relevancia del periodista, sugiriendo que su opinión no le afectaba. "¿Quién me canceló? ¿Jaime Bayly? Ah, entonces no me importa... ¿Es 'El francotirador'? Ah no, no me importa", dijo encogiéndose de hombros.

En cuanto a los 'códigos' mencionados por Beto Ortiz en referencia a su amistad con Aldo Miyashiro, con quien Fiorella Retiz fue captada besándose en un ampay, la exreportera respondió: "Yo no sé de qué códigos habla, habría que ver qué tipo de códigos tiene cada uno".

Lo más visto
Lo último
Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

LEER MÁS
Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS
Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Bus interprovincial donde viajaba grupo musical se despista y cae al río Mantaro en Junín

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Juan Pablo II EN VIVO, partido de hoy por el Torneo Apertura de la Liga 1?

Espectáculos

Onelia Molina se solidariza con Alejandra Baigorria tras el polémico ampay de Said Palao: "Sé lo que puede sentir"

Magaly Medina critica a Rodrigo González por usar imágenes del ampay de Said Palao y Mario Irivarren: "Eso se llama ser conchudo"

Alejandra Baigorria admite su decepción con Mario Irivarren y Patricio Parodi tras ampay en Argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”