Janet Barboza se retracta de sus críticas hacia Alondra Huarac y aclara que fue un show: "Yo no soy mezquina"

Luego de sus polémicas declaraciones sobre 'La movida de los sábados', Janet Barboza cambió de postura y confiesa que no tiene problemas con Alondra Huarac. "Le deseo lo mejor", afirmó en 'América hoy'.

Janet Barboza aclara su vínculo con Alondra Huarac. Foto: Composición LR/América/Instagram
Janet Barboza aclara su vínculo con Alondra Huarac. Foto: Composición LR/América/Instagram

La conocida presentadora Janet Barboza sorprendió al retractarse de las críticas que había emitido sobre el regreso de 'La movida de los sábados' bajo la conducción de Alondra Huarac. Inicialmente, la conductora de 'América hoy' mostró su desacuerdo con la decisión de revivir el formato sin tomar en cuenta su trayectoria, generando especulaciones sobre un posible distanciamiento con Nilver Huarac y su hija.

Sin embargo, en un giro inesperado, Barboza decidió cambiar su postura y aclaró que no tiene ningún problema con la joven presentadora. “Le deseo éxitos a 'La Movida' con Nilver Huarac, con Alondra y con todas. Que les vaya maravilloso. Yo no soy mezquina. Aquí es importante que haya muchos programas que pongan en vitrina al género”, expresó la conductora, dejando en claro su apoyo al programa musical.

Janet Barboza aclara su relación con Alondra Huarac

Las declaraciones iniciales de Janet Barboza fueron interpretadas por el público como una muestra de resentimiento, especialmente porque ella tuvo un papel clave en el éxito del formato original. Sin embargo, la conductora explicó que sus comentarios no debían tomarse en serio y que solo formaban parte del contenido humorístico de 'El reventonazo de la Chola'.

“Alondrita la adoro, obviamente era un programa cómico y no podía ponerme seria”, afirmó Barboza. Con estas palabras, desmintió cualquier supuesto conflicto con la hija de Nilver Huarac y reafirmó su aprecio hacia ella.

Alondra Huarac respondió a las críticas de Janet Barboza

Por su parte, Alondra Huarac se pronunció sobre el tema en una entrevista con Trome, asegurando que no existe ninguna enemistad con Janet Barboza. “Sé que es una gran responsabilidad porque Janet ha dejado un legado enorme. Ella es mi maestra, una gran conductora con una carrera impresionante. Pero no voy a intentar ser Janet Barboza, quiero que la gente conozca a Alondra Huarac”, expresó.

Asimismo, la joven conductora aclaró que mantiene una relación cercana con la presentadora y que no hay distanciamiento con su familia. “Somos una gran familia. Algunos piensan que vivimos juntas, pero no es así; cada uno tiene su casa. Sin embargo, siempre estamos juntos, compartimos momentos especiales”, dijo Alondra.

Últimas noticias

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Robbie Williams en Lima: organizadores anuncian reprogramación de su segundo concierto en el Arena 1

Sunafil: cortes de luz y fallas de internet no justifican descuentos salariales en teletrabajo

Espectáculos

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

Mauricio Mesones, Amen, No Recomendable y más agrupaciones serán parte de la primera edición del Lima Éterea Festival

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad