Espectáculos

Suu Rabanal marca distancia con César Vega tras denuncia por agresión de Suheyn Cipriani: "No soy nada de él"

La cantante Suu Rabanal se pronunció sobre la denuncia de agresión de Suheyn Cipriani contra su expareja César Vega y dejó en claro su postura, asegurando que no tiene ninguna relación con él.

Suu Rabanal no aceptó declarar sobre la denuncia a su expareja César Vega. Foto: Composición LR/Difusión/Amor y Fuego
Suu Rabanal no aceptó declarar sobre la denuncia a su expareja César Vega. Foto: Composición LR/Difusión/Amor y Fuego

El salsero César Vega fue arrestado luego de ser acusado de violencia familiar por su pareja, Suheyn Cipriani, exreina de belleza y madre de su hija recién nacida. Según el informe policial, mostrado en el programa 'Amor y fuego', el cantante habría agredido físicamente a Cipriani en la madrugada del 25 de febrero en su casa de Chorrillos.

Ante esta situación, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre contactó a la expareja de César Vega, la salsera Suu Rabanal, para conocer su opinión sobre el incidente. En su declaración, Rabanal dejó claro que no deseaba volver a verse involucrada con el cantante.

Suu Rabanal evita pronunciarse sobre el caso de César Vega

La cantante Suu Rabanal mantuvo una relación de varios años con César Vega, con quien tiene una hija. Luego de la detención del salsero tras ser acusado de agresión hacia su pareja, Suheyn Cipriani, el programa 'Amor y Fuego' se comunicó con la ex Son Tentación para conocer su postura sobre el lamentable suceso.

Al ser preguntada sobre su expareja, Suu Rabanal expresó su incomodidad y dejó en claro que no no mantiene ningún vínculo con el padre de su hija. “Yo estoy desligada hace bastantes años de esa relación. Yo tengo una relación a la que respeto, entonces, ya mi vida dio un giro hace bastante tiempo”, expresó la salsera.

Finalmente, Suu Rabanal señaló que no tiene nada que decir sobre César Vega, con quien puso fin a su romance en el 2019. “Yo no tengo nada que declarar en ese caso, no soy él, no soy nada de él, tienen que preguntarle a la protagonista, por eso te freno antes porque ni siquiera quiero saber, o sea no me incumbe”, concluyó.

Salsero César Vega fue detenido por agresión a su expareja Suheyn Cipriani

César Vega está en el centro de la polémica tras su detención por ser acusado de agredir a su pareja y madre de su hija, Suheyn Cipriani. Según el informe policial presentado en 'Amor y fuego', el salsero estuvo bebiendo desde la tarde del 24 de febrero y llegó a su hogar de manera violenta, donde agredió a Cipriani.

“Al promediar las 4 a. m., César ingresó al dormitorio de su hija para quitársela y, al negarse, la agredió física y psicológicamente, propinándole golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo, puntapié en el abdomen”, se precisa en el acta policial.

El informe policial también indicó que, Suheyn Cipriani contactó a su padre para pedir ayuda. Al llegar al hogar, el cantante César Vega habría reaccionado de manera violenta, atacando a su suegro con un cuchillo.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 1-0 ante ecuatorianos

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Espectáculos

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026