Espectáculos

Vanessa López es denunciada por agresión por la actual pareja de Jhonny Silva en la salida de una discoteca

Vanessa López ha sido acusada de agredir a Fiorella Peralta, pero la modelo niega las acusaciones y lanza fuertes revelaciones sobre Johnny Silva.

Vanessa López se defendió de las acusaciones en el programa de Magaly. Foto: Magaly TV
Vanessa López

Vanessa López se encuentra nuevamente en un escándalo tras ser acusada de agredir a Fiorella Peralta, pareja de su exnovio Johnny Silva. La modelo negó las acusaciones y reveló que el empresario intentó acercarse a ella la misma noche del incidente.

La expareja de Carlos Barraza es señalada por presuntamente atacar a Fiorella Peralta en la salida de una discoteca al sur de Lima. La modelo se defendió en el programa 'Magaly TV, la firme' y aseguró que no existen pruebas en su contra. Además, sorprendió al revelar que Johnny Silva habría intentado tocarla sin su consentimiento.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Fiorella Peralta denunció a Vanessa López por agresión física en salida de discoteca

Fiorella Peralta, actual pareja de Johnny Silva, acusó a Vanessa López de agredirla durante una salida nocturna. Sin embargo, la modelo negó rotundamente los hechos y cuestionó la falta de pruebas que respalden dicha versión.

"Yo también podría decir que pasó esto y esto. Si hemos tenido un intercambio de palabras afuera de la discoteca fue porque Johnny la dejó tirada. Supuestamente, la dejó porque estaban discutiendo por mí", declaró la modelo, desestimando las acusaciones en su contra.

Vanessa López sugirió que la pelea entre el empresario y su novia pudo haberse originado debido a su presencia en el mismo local. Sin embargo, sostuvo que no protagonizó ningún acto violento contra la joven.

En medio de la polémica, Vanessa López reveló que su expareja habría intentado acercarse a ella de manera inapropiada esa misma noche. Según su testimonio, Johnny Silva la tocó sin su consentimiento, acción que fue presenciada por Gabriela Álava, amiga de la modelo.

"Yo me fui al baño, salgo, lo veo y me volteo para volver a entrar, pero con sus dos manos me agarró el trasero. Su seguridad, el señor César, se lo llevó. Él dijo que solo quería darme una palmada porque yo estaba bailando provocativamente y que no se pudo resistir, creo", mencionó Vanessa López.

Lo más visto
Lo último
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito