Espectáculos

Mujer expone detalles de encuentro con Bryan Torres mientras Samahara Lobatón estaba embarazada: "Báilame como Anitta"

Mujer expuso detalles inéditos de una presunta infidelidad de Bryan Torres a Samahara Lobatón. Según relató, ambos tuvieron un encuentro privado y el cantante la sorprendió con un peculiar pedido.

Bryan Torres le habría sido infiel a Samahara Lobatón. Foto: Composición LR/Captura/ATV
Bryan Torres le habría sido infiel a Samahara Lobatón. Foto: Composición LR/Captura/ATV

Sandra Caballero es el nombre de la mujer que salió este miércoles 12 de febrero en 'Magaly TV, la firme' para exponer una presunta infidelidad de Bryan Torres a Samahara Lobatón. Según contó la joven, el cantante la empezó a afanar mediante su cuenta de Instagram a finales de septiembre de 2024 y en octubre de ese año lograron conocerse un poco más.

Asimismo, también reveló cómo fue que se llegaron a conocer. En un primer momento, Sandra revela haber asistido a uno de los conciertos del salsero, quien le coqueteaba desde el escenario. "Me veía, a veces como que se mordía los labios", indicó, para luego revelar que tuvieron un encuentro privado mientras la hija de Melissa Klug estaba en sus últimas semanas de embarazo. "Me dijo 'báilame como Anitta'", terminó por confesar.

Exponen presunto nuevo caso de infidelidad de Bryan Torres

Luego de una serie de pruebas difundidas en redes sociales y en el programa de Magaly Medina, Bryan Torres está en el ojo de la tormenta. Pese a que en un primer momento negó rotundamente los hechos, diversas mujeres han salido a contar su versión de los hechos, dejando mal parado al artista peruano. Sandra Caballero es el nombre de la última joven que ha salido a contar con lujo de detalles una experiencia que habría tenido con el padre de la última hija de Samahara Lobatón.

En los chats de Instagram entregados a la producción de 'Magaly TV, la firme', se logra contrastar como ambos coordinan un posible encuentro. Incluso, Torres le propone a Sandra verse por Lince, ya que prefiere un punto medio para poder encontrarse. "Mañana te veo, pero bajas algo céntrico. Yo estoy por Chorrillos", indicó Bryan, a lo que la joven le propone acompañar la charla con un vino.

"Claro, buena voz. Un vinito así tranqui y conversamos. Un relajo está bien porque no puedo mucho tiempo tampoco", respondió la pareja de Samahara Lobatón.

Bryan Torres habría tenido encuentro privado con joven

Tras esta serie de coordinaciones, ambos tuvieron un encuentro privado la madrugada del miércoles 2 de octubre de 2024. "Yo al principio pensé que íbamos a ir por ahí a tomar, a comer o algo así", confesó Sandra Caballero, asegurando que no pensó encontrarse en un hotel con Bryan Torres.

"Estuvimos conversando un buen rato, de todo, estuvimos tomando (...) me dijo 'báilame como Anitta' y más cosas me decía, pero ya no me acuerdo la verdad", añadió. Tras el encuentro, ambos continuaron sus conversaciones por WhatsApp y Bryan Torres se refería a ella como "mi amor", dejando notar la confianza que ya tenían.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: Guardianes de la Revolución revelan impacto contra un petrolero estadounidense

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Espectáculos

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista