Espectáculos

Samahara Lobatón sorprende al ser captada con Bryan Torres pese a cariñosos chats con otra mujer

¡Nada los separa! Samahara Lobatón y Bryan Torres seguirían como pareja, pues, a pesar de los cariñosos mensajes expuestos por otra mujer, ambos compartieron un momento juntos.

Bryan Torres y Samahara Lobatón tienen una hija. Foto: Composición LR/Captura/Willax
Bryan Torres y Samahara Lobatón tienen una hija. Foto: Composición LR/Captura/Willax

Samahara Lobatón se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras ser captada junto a su pareja, Bryan Torres, mientras enfrentaba las acusaciones de varias mujeres que revelaron los mensajes comprometedores que el cantante les habría enviado. Esta situación surgió luego de que las cámaras del programa 'Amor y Fuego' abordaran a la influencer, quien no dudó en aclarar que no tiene comentarios sobre los comprometedores mensajes, pero dejó en claro su posición frente a la relación.

A pesar de los rumores y las exposiciones mediáticas, la hija de Melissa Klug expresó que está completamente feliz con su actual pareja, quien también es padre de su última hija. La revelación de estos mensajes no ha afectado su bienestar y mantiene firme su postura de apoyo hacia Bryan Torres. Con una actitud tranquila, Samahara deja claro que lo único que le interesa es continuar disfrutando de su relación y de su familia.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Samahara Lobatón y Bryan Torres siguen juntos pese a polémica

Al parecer, los mensajes y audios no han sido suficiente para mermar la relación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres. El equipo de 'Amor y fuego' comprobó que el cantante estuvo acompañando a la hija de Melissa Klug en una reciente presentación, sin embargo, para evitar la prensa, optó por no bajar de la camioneta que conducía. Asimismo, tampoco quiso emitir opinión alguna sobre esta nueva polémica de infidelidad que lo rodea.

Más tarde, Samahara fue fotografiada llegando a la casa de su madre acompañada de sus hijas, ya que se celebraba el cumpleaños de uno de sus hermanos. Es importante señalar que la camioneta en la que llegaron permaneció toda la madrugada en la vivienda, pero en ningún momento se vio a Bryan.

Samahara Lobatón y Bryan Torres: nuevo escándalo en su relación

En el programa 'Magaly TV, la firme', se difundieron audios en los que Bryan Torres enviaba mensajes a una mujer llamada María Medrano, una profesora de samba con la que, según ella, mantuvo contacto desde el 2018. En estos audios, Torres le expresa su emoción por reencontrarla y le propone encontrarse nuevamente, lo que ha generado un sinfín de especulaciones sobre su fidelidad y compromiso con Samahara.

Además, en otro de los audios revelados, el cantante hace referencia a su relación con Lobatón de una manera que ha llamado aún más la atención. "Estoy chequeado", menciona, refiriéndose a que su situación sentimental está clara con Samahara, pero que las circunstancias podrían complicar su posibilidad de encontrarse con Medrano.

“Igual tiene que darse lo que nunca se dio, así que esa salida, esa conversadera y todo para despejar, se tiene que dar sí o sí. Por mi lado, es un poco más complicado ¿no? Tú sabes que yo sí ando muy chequeado, pero por ahí se puede hacer algo. Así que igual, se tiene que dar ah, a ver si, bueno, mañana viajamos para Arequipa y el domingo, el domingo si tenemos dos shows nada más”, dijo Torres. 

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Alianza Lima vs LDU de Quito EN VIVO por Noche Blanquiazul Femenina: hora y dónde ver el partido de presentación

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores

Espectáculos

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Raysa Ortiz revela cómo es su relación con su cuñado Gabriel Meneses y lanza advertencia: "Nadie le va a hacer daño"

Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”