Espectáculos

Christian Domínguez puso nerviosa a Karla Tarazona con inesperado pedido: "Vamos a tener una mujercita"

Christian Domínguez generó revuelo al mencionar la idea de tener una hija con Karla Tarazona, dejando boquiabierta a la conductora.

Entre risas y bromas, Christian Domínguez dejó entrever la idea de tener una hija con Karla Tarazona. Foto: Composición LR/Panamericana
Entre risas y bromas, Christian Domínguez dejó entrever la idea de tener una hija con Karla Tarazona. Foto: Composición LR/Panamericana

En medio de la celebración navideña y el ambiente festivo que se vivió en el programa ‘Préndete’, Christian Domínguez dejó boquiabiertos a los televidentes al lanzar un inesperado comentario hacia Karla Tarazona, con quien aparentemente atraviesa una nueva etapa de unión. Durante la emisión del 24 de diciembre, el cantante propuso la idea de tener una hija juntos, generando risas y reacciones entre los conductores.

Mientras debatían sobre el papel de los padres en el embarazo, Domínguez comentó con entusiasmo: “Hoy día es Navidad, no estoy discutiendo. Es más, vamos a tener una mujercita tú y yo”. Este comentario provocó una mezcla de sorpresa y nervios en Tarazona, quien respondió con humor aludiendo a su mascota: “(Sería) la pareja del ‘Pochito’: la ‘Pochita’”, causando carcajadas entre los presentes.

Karla Tarazona revela que siempre quiso tener una niña

A pesar de las risas, el comentario dejó entrever la evidente cercanía que ambos comparten actualmente. Karla Tarazona, quien ya es madre de tres hijos varones, aclaró que no planea tener más hijos: “No, ya para qué tantos hijos”, aunque confesó que en algún momento soñó con tener una niña. Domínguez, por su parte, imaginó con entusiasmo lo que implicaría la llegada de una “Karlita”: “Te imaginas a una Karlita, realmente ya nos vamos a la quiebra. Es más, lo empeño todo”.

Entre risas, la conductora expresó cómo visualizaba a una hija en su familia. “Cuando yo pensaba tener una hijita, dije: ‘el día que tenga mi hija, me desgracio’”, señaló, añadiendo que no escatimaría en gastos: “Yo a mi hija sí le pondría los moños, los vestidos. Tendría a su peinadora todo el día”. Por su parte, Christian Domínguez destacó que la niña sería una réplica de su madre, refiriéndose a ella como 'una Valentina', en honor al hijo que tienen en común, quien guarda gran parecido con Karla.