Entretenimiento

Christian Domínguez responde tras ser implicado en accidente de la Gran Orquesta: “Mintieron al decir que atropellamos a un chico”

El líder de la Gran Orquesta, Christian Domínguez, arremetió contra quienes afirmaron que él y Karla Tarazona habían atropellado a una persona, aprovechándose del dolor de las familias de los músicos.

Integrantes de la Gran Orquesta, grupo de Christian Domínguez, sufrió aparatoso accidente el lunes 22 de diciembre. Foto: Composición LR/Instagram.
Integrantes de la Gran Orquesta, grupo de Christian Domínguez, sufrió aparatoso accidente el lunes 22 de diciembre. Foto: Composición LR/Instagram.

El líder de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, se pronunció nuevamente tras el accidente de tránsito en el que se vieron involucrados varios músicos de su agrupación. El cantante desmintió las versiones vertidas en Instagram y otras redes sociales que afirmaban que su vehículo, quien tenía a Karla Tarazona como copiloto, había atropellado a alguien.

Domínguez aseguró también que hasta la fecha sus compañeros se encuentran estables y fuera de peligro, y aprovechó la ocasión para aclarar la situación, enfatizando que algunas de las noticias que circularon sobre el incidente eran falsas. La preocupación por la salud de sus músicos fue su prioridad, pero también se sintió en la obligación de defender su reputación como persona.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Christian Domínguez desmiente que haya atropellado a un chico

Christian Domínguez aclaró nuevamente lo sucedido en una entrevista con La República, donde enfrentó los rumores que rodean el accidente de Dimas Isla y algunos músicos de su grupo, la Gran Orquesta, mientras viajaban en un auto particular. El exnovio de Pamela Franco no dudó en aclarar los detalles y despejar las especulaciones.

"De repente suena un poco fuerte, pero para mí hay personas desgraciadas para que jueguen con el sentimiento de las familias, al dar un comentario de una historia que sale de un hospital", comentó en un inicio visiblemente incómodo.

"Como que pretenden, en esa primera historia, que ella (Karla Tarazona) y yo habíamos atropellado un chico con el fin de vender. Yo sé que se necesita vender, pero involucrar al bus, alertar a tantas familias, 35 familias llamando. Hay que ser muy desgraciado, hay que ser muy mala persona", reveló el cantante de cumbia y conductor de televisión.

Karla Tarazona sobre accidente de la Gran Orquesta: “Pensé que había muertos”

Karla Tarazona vivió momentos de profunda preocupación al enterarse del accidente de la Gran Orquesta mientras regresaban de un concierto en Chincha, evento que también contó con la participación de Rocío Miranda como animadora. En diálogo con Samuel Suárez, de Instarándula, la presentadora de ‘Préndete’ reveló: "Samu, fue horrible, pensé que había muertos". También confesó que el incidente la afectó emocionalmente, generándole una fuerte crisis.

Lo más visto
Lo último
Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

LEER MÁS
Kiara Lozano amenaza con RENUNCIAR a Corazón Serrano tras declaración de Edwin Guerrero: "Vamos a pensarlo”

Kiara Lozano amenaza con RENUNCIAR a Corazón Serrano tras declaración de Edwin Guerrero: "Vamos a pensarlo”

LEER MÁS
Kiara Lozano revela a qué se dedicará tras dejar Corazón Serrano: "Nadie tiene que ser conformista"

Kiara Lozano revela a qué se dedicará tras dejar Corazón Serrano: "Nadie tiene que ser conformista"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Premios Lo Nuestro 2026: conoce a los ganadores de lo mejor de la música latina

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Entretenimiento

Premios Lo Nuestro 2026: conoce a los ganadores de lo mejor de la música latina

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

¿Qué conciertos habrá en Perú este 2026? Revisa la cartelera mes a mes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Politólogo español analiza la sucesión presidencial en Perú: “No es una crisis, esto es un sistema”