Dimas Ysla, integrante de Gran Orquesta Internacional, reaparece tras grave accidente: “Dios me dio otra oportunidad en la vida”
Recientemente, Dimas Ysla compartió un conmovedor testimonio sobre su experiencia tras el grave accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo 22 de diciembre, en el que también se vieron involucrados tres miembros de la Gran Orquesta Internacional.
La Gran Orquesta Internacional, liderada por Christian Domínguez, acaparó la atención mediática el pasado fin de semana debido a un grave accidente ocurrido en la madrugada del domingo 22 de diciembre en Chincha.
Posteriormente, el portal ‘Instarándula’ compartió imágenes impactantes del vehículo de Dimas Ysla, vocalista de la agrupación de cumbia, que quedó severamente dañado tras el incidente. A raíz de este suceso, el cantante se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram, donde confesó cuál es su situación tras el grave accidente.
Dimas Ysla reaparece en redes sociales
Dimas Ysla rompió su silencio en redes sociales tras compartir su relato sobre el violento accidente ocurrido en la madrugada del domingo 22 de diciembre, que dejó a cuatro integrantes de la orquesta de Christian Domínguez con lesiones leves. Fue así que el cantante agradeció por la suerte que tuvo.
“Agradezco a Dios que me dio otra oportunidad en la vida y tengo que valorarla definitivamente. Sufrimos un accidente aquí en la carretera de la Panamericana Sur. Mi camioneta quedó totalmente destrozada; lo material se recupera, lo más importante es la vida”, señaló al inicio de su video.
Como se sabe, no se registraron víctimas fatales tras el accidente, aunque varios heridos, entre ellos el conductor del vehículo que transportaba a los músicos, fueron reportados. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Villa El Salvador, donde recibieron atención médica, acompañados por efectivos policiales.
¿Qué pensó tras el grave accidente?
Asimismo, Dimas Ysla compartió un significativo testimonio tras el accidente a través de su cuenta oficial de Instagram.
“Nadie se imaginó que iba a pasar esto. En realidad, no pensé que iba a estar vivo; pensé que me iba a morir, como lo dijo Christian, porque así lo sentí. Después del impacto, salir de mi carro y tirarme a la arena, yo decía: ‘Me voy a morir’ porque comencé a botar un poco de sangre y tenía tanto miedo que, en realidad, lo único que hice fue arrepentirme de todo lo que había hecho en mi vida y pedirle perdón a Dios. Los amo”, concluyó al respecto.