Ethel Pozo se quiebra tras emotivo momento en la vida de su hija: "Ya sabías que este día iba a llorar"
Ethel Pozo compartió una emotiva publicación en redes sociales en la que se le ve visiblemente conmovida junto a su hija durante su graduación.
- Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"
- Gianluca Lapadula festejó por todo lo alto su cumpleaños 36, pero no posteó fotos con su esposa Alessia Macri

La conductora de televisión Ethel Pozo, reconocida por su participación en el programa 'América hoy', ha compartido recientemente un momento muy especial y emotivo con sus seguidores. La hija de Gisela Valcárcel regresó hace poco de unas vacaciones en Jamaica, donde celebró junto a su esposo Julián Alexander sus bodas de algodón. Sin embargo, esta vez fue un acontecimiento familiar el que la llevó a las lágrimas: la graduación de su hija mayor, Doménica.
Ethel Pozo llora en graduación de su hija mayor
A través de sus redes sociales, Ethel Pozo publicó un video que rápidamente conmovió a sus seguidores. En el clip, se observa a la presentadora abrazando a su hija, quien lleva puesta una toga, birrete y una banda distintiva, símbolos tradicionales de las ceremonias de graduación. En un principio, la presentadora de América TV aparece tranquila, pero la emoción pronto se apodera de ella, y termina quebrándose en llanto mientras expresa lo orgullosa que se siente por este importante logro en la vida de su hija.
“Hijita, ya sabes que este día voy a llorar mucho, pero es de felicidad. Ay”, se le escucha decir en el video, antes de cubrirse el rostro con las manos debido a la intensidad de sus sentimientos. En la descripción de la publicación, Ethel añadió unas palabras que reflejan la importancia de este momento: “Hoy no lo puedo evitar, mi bebé se gradúa”.
Los seguidores de la conductora no tardaron en reaccionar al emotivo video, inundando los comentarios con mensajes de felicitación y buenos deseos tanto para Ethel como para Doménica. Entre las respuestas más destacadas se encuentran: “Que hermosa”, “Qué orgullo y emoción”, “Felicidades para tu hermosa hija, bendiciones”, y “Cómo no llorar si se está graduando y recordar cuando ingresaba al kinder”. Algunos incluso destacaron el parecido entre madre e hija con frases como “De tal palo tal astilla, lindas” y “Es igual a su mamá”.

























