Melcochita supera fiebres, pero seguirá internado una semana más: "Luego debo hacer reposo obligado"
El popular cómico 'Melcochita' señaló que cada día se siente mejor de la infección bronquial aguda, pero que los médicos quieren esperar a que se recupere completamente para darle de alta.
Días atrás, se conoció que el popular cómico 'Melcochita' fue internado de emergencia en el Hospital Rebagliati por complicaciones en su salud. Pese a que en un inicio se dijo que el cantante habría ingresado por un coma diabético, su esposa Monserrat Seminario salió al frente para aclarar que eso era falso y que, si bien tuvo una subida en el azúcar, no era el motivo por el que fue a urgencias.
La madre de las últimas hijas de Pablo Villanueva aclaró que el comediante fue llevado al nosocomio limeño por una fuerte infección bronquial. Evidentemente molesta antes esos falsos diagnósticos, Monserrat se mostró preocupada por el impacto que eso podría ocasionar en su esposo y en el público. “Lo que a mí me mortifica, me fastidia, es que estén diciendo que está en coma diabético y no lo está. Eso es mentira”, recalcó.
Ahora, tras unos días internado, Melcochita cuenta cómo va la evolución de su salud y revela si continuará en el Hospital Rebagliati. “Estoy mejorando, cada día me voy sintiendo mejor, ya he superado la fuerte fiebre que tenía por varios días debido a la infección aguda que vengo padeciendo", declaró a Trome. "Sin embargo, los médicos me han dicho que seguiré internado por una semana más hasta recuperarme totalmente y luego debo hacer un reposo obligado”, agregó el cómico.
Asimismo, Pablo Villanueva se mostró emocionado por el cariño que ha recibido del público tras conocerse de su problema de salud y agradeció por el apoyo y los mensajes de aliente que ha recibido en estos días. “No sabía que era tan querido por el pueblo. Me han mandado muchos mensajes y me han llamado de todas partes del mundo, y agradezco ese cariño, no sabía que me querían tanto. Yo solo me dedico a hacer reír a la gente, que disfrute con mi música y mis chistes”, dijo.
Melcochita agradecido con su esposa Monserrat: "Estamos juntos en las buenas y en las malas"
Una vez más, Melcochita aprovechó para agradecer a su esposa Monserrat Seminario por cuidar de él mientras se encuentra en el Hospital Rebagliati. “Ella está pendiente de mi salud, yo le tengo que agradecer por eso. Muchos al principio decían que se casaba con el viejito por su plata, pero siempre me ha demostrado que estamos juntos en las buenas y en las malas”, señaló en diálogo con Trome.
Melcochita contó que "casi no la cuenta"
Al día siguiente de ser ingresado de emergencia al hospital, Pablo Villanueva, de 88 años, explicó que estuvo cerca de un cuadro grave de salud, pues tuvo complicaciones respiratorias severas. "Casi no la cuento, porque no podía respirar, por eso mi esposa me trajo de emergencia", relató a Trome.
Recalcó que hubo complicaciones porque se le juntó con fiebre y una baja saturación de oxígeno. En un inicio, le indicaron que permanecería internado por cinco días. Sin embargo, los médicos han señalado que debe permanecer una semana más en observación hasta que se encuentre completamente recuperado para seguir su proceso en casa.