Florcita recordó a su padre Augusto Polo Campos en picantería de Arequipa: “Te extraño, papito”
La hija de Susy Díaz tuvo un emotivo momento al visitar un restaurante arequipeño por una dedicatoria muy especial realizada por el fallecido compositor.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

Florcita Polo Díaz estuvo en Arequipa por la animación de la serenata a la 'Ciudad Blanca'. Este hecho fue aprovechado por la artista, quien visitó la picantería La Capitana, un conocido restaurante que resguarda un 'tesoro' para ella. De acuerdo al video que publicó en TikTok, este recinto cuenta en una de sus paredes la dedicatoria de su fallecido padre Augusto Polo Campos.
“En Arequipa, en uno de los lugares donde mi padre dejó huella. Te extraño, papito, y te extrañaré hoy, mañana y siempre. La Capitana era el lugar favorito de mi padre”, indicó Florcita en sus redes sociales.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
¿Quién fue Augusto Polo Campos?
Augusto Polo Campos fue un gran compositor de música criolla. En el Perú es recordado por sus grandes composiciones en la música peruana. Su talento también fue reconocido en el extranjero.






















