Espectáculos

Gabriela Herrera se pronuncia tras despido en “EGS”: “Me quedé con ganas de dar más”

“Feliz no estoy”, expresó Gabriela Herrera ante su salida de “El gran show”. La bailarina reapareció para hablar sobre el programa de Gisela Valcárcel.

Gabriela Herrera reaparece para hablar sobre Gisela Valcárcel y "El gran show". Foto: composición LR/ @gabrielaherrera/ captura de América TV
Gabriela Herrera reaparece para hablar sobre Gisela Valcárcel y "El gran show". Foto: composición LR/ @gabrielaherrera/ captura de América TV

Este sábado 12 de noviembre, Gisela Valcárcel habló sobre la ausencia de Gabriela Herrera en “El gran show”. Sin embargo, la bailarina no se quedó callada y, a través de sus redes sociales, expresó su opinión sobre esta repentina salida.

Mediante la emisión de “El gran show”, Gisela Valcárcel contó que Gabriela Herrera incumplió con una norma propuesta en el contrato que firmó con el canal, por lo que optaron en tomar una drástica decisión con ella. Esto sería motivo de alegría entre sus compañeros, quienes, aparentemente, no la querían en el programa.

¿Qué dijo Gabriela Herrera sobre su salida de “EGS”?

Este lunes 14 de noviembre, Gabriela Herrera reapareció en redes sociales y decidió expresar cuál es su postura frente al despido de “El gran show”. Finalmente, agradeció a la producción liderada por Gisela Valcárcel por permitirle ingresar al programa en esta temporada.

“Lamentablemente, ya no estoy en el programa. No es algo con lo que me sienta bien. No les voy a mentir, feliz no estoy porque ustedes saben perfectamente lo apasionada que soy con el baile, pero son cosas que pasan”, dijo al iniciar.

Finalmente, se refirió a Gisela Valcárcel: “Estaré eternamente agradecida con la producción, como con Gisela porque, de alguna manera, empecé con ellos. Me quedé con ganas de dar más. Me hubiese gustado defenderme de medidas de sentencia y si me tocaba irme, despedirme de la pista con un buen baile”.

Gisela Valcárcel explica por qué Gabriela Herrera no va más en el programa

La popular ‘Señito’ contó que Gabriela Herrera ya había recibido una llamada de atención anteriormente por brindar declaraciones a oros medios de comunicación y, frente a su actitud reincidente, la producción decidió despedirla.

“La norma es muy fácil, no tiene nada de extraordinario. Alguien que trabaja en un canal debería cuidarse de declarar a otros, y esa es una norma puesta en este canal”, dijo Gisela Valcárcel.

Gigi Mitre critica decisión de “El gran show”

Gigi Mitre también criticó la expulsión de Gabriela Herrera de “El gran show” y consideró que fue arbitrario. Como se recuerda, la producción del programa tomó tal decisión luego de que la bailarina declare para “Amor y fuego”.

“Nos han declarado otros participantes en varias oportunidades: Giuliana Rengifo, Facundo González, Melissa Paredes (...). Yo creo que a Gisela (le ha molestado) es porque (Gabriela) le dio duro al show”, expresó la amiga de ‘Peluchín’.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Fuertes lluvias en Perú EN VIVO: torrenteras destruyen casas y bloquean vías en Arequipa, Ica, Lambayeque y más regiones

Municipalidad de Lima organiza campaña veterinaria gratuita: revisa dónde y cuándo podrás atender a tus mascotas

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE