Espectáculos

Tula Rodríguez halaga a Érika Villalobos por su profesionalismo: “Está demostrando valentía”

La conductora Tula Rodríguez destacó la fortaleza de Érika Villalobos para continuar con su vida laboral pesa a su situación amorosa.

La actriz le dio su apoyo a su compañera por los momentos que está viviendo. Foto: Tula Rodríguez/Érika Villalobos/Instagram
La actriz le dio su apoyo a su compañera por los momentos que está viviendo. Foto: Tula Rodríguez/Érika Villalobos/Instagram

De mujer a mujer. Tula Rodríguez dedicó un tiempo del programa “En boca de todos” para dedicarle unas sentidas palabras a la actriz nacional Érika Villalobos, quien se presentó en un evento el pasado sábado 23 de abril como parte de su agenda laboral y así restó importancia a toda la polémica que se ha desatado por las imágenes protagonizadas por su aún esposo, Aldo Miyashiro.

Como se sabe, el 19 de abril, el espacio televisivo “Magaly TV, la firme” mostró un video del conductor de “La banda del Chino” con la reportera Fiorella Retiz en actitudes cariñosas en el departamento de Óscar del Portal.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Por su parte, la artista estaba cantando una letra que habla del amor en el evento que celebraba los 25 años de vida de la productora Preludio. Luego de su interpretación se unió en un fuerte abrazo con la productora Denisse Dibós. La música generó muchos comentarios, pero este 25 de abril la cantante aclaró que no envía indirectas a nadie.

¿Qué dijo Tula Rodríguez?

Es por ello que se le escuchó expresar a Tula Rodríguez su máxima admiración por la actriz Érika Villalobos, por su ímpetu laboral y por continuar con sus presentaciones a pesar del momento difícil que está atravesando su familia.

“No olvidemos que ella es actriz, es profesional, y obviamente esta es una obra que ya tiene tiempo de ensayo. Ella no tiene por qué ocultarse. Al contrario, ella está saliendo a trabajar, a intentar continuar, y creo que está demostrando valentía. De esa fuerza que las mamás tenemos para poder sacar adelante, aunque tengas el corazón partido. Tienes que salir, y, de verdad, un abrazo para ella y su familia en general”, afirmó la presentadora de televisión.

Érika Villalobos negó cantarle a Aldo Miyashiro

Luego de que Érika Villalobos asistiera y cantara en un evento cultural, se especuló mucho sobre la letra que interpretó, debido a que muchos consideraron que fue dirigida para su esposo, Aldo Miyashiro; no obstante, todo este rumor fue desmentido por ella misma.

Érika Villalobos

Érika Villalobos aclara que tema romántico que cantó no está vinculado al ampay de Aldo Miyashiro. Foto: Instagram

De esa forma, la actriz usó su cuenta oficial de Instagram y Facebook para escribir un comunicado de aclaración sobre los hechos. “P. D.: quisimos cantar la canción de la que se está hablando tanto porque éramos varios amigos del elenco de ‘Don Quijote de la Mancha’ (musical producido por Preludio en mayo y junio del 2008) y esa es una de las canciones más bonitas de esa obra, por ninguna otra razón”, se lee en la parte final de la publicación, en la que también se muestra una imagen de sus compañeros junto a ella.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

LEER MÁS
Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS
Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla