“El poder del amor”: ¿quién es Gastón Asín, el nuevo participante del reality turco?

Esto es todo lo que debes saber sobre Gastón Asin, el más joven participante del reality que acogió a Shirley Arica y Austin Palao en el 2021.

Conoce a qué se dedica el boliviano Gastón Asín fuera del reality de amor. Foto: composición/ El poder del amor/ Instagram
Conoce a qué se dedica el boliviano Gastón Asín fuera del reality de amor. Foto: composición/ El poder del amor/ Instagram

El reality “El poder del amor 2″ sigue dando de qué hablar pese a que Shirley Arica y Austin Palao ya no participan. El modelo boliviano Gastón Asín desató el asombro con su ingreso al programa. Aquí te compartiremos todo lo que debes saber sobre el compañero de Luis Miguel Castro, representante de Perú en el show.

¿Quién es Gastón Asín?

Gastón Alejandro Asín Schnurpfeil es un joven modelo nacido en Bolivia. Tiene 20 años y una de sus más grandes pasiones, además del modelaje, es jugar fútbol. “Mi pasión por el deporte inició de muy chico. Lo práctico desde que tengo memoria y pienso practicarlo siempre en mi vida”, comentó en una entrevista para el portal Celebriteen en 2020.

Gastón Asín es modelo, futbolista, emprendedor y estudiante universitario de Ingeniería. Foto: Revista Cool

Gastón Asín es modelo, futbolista, emprendedor y estudiante universitario de Ingeniería. Foto: Revista Cool

¿A qué se dedica Gastón Asín fuera de “El poder del amor 2”?

Una de las actividades a las que se dedica Gastón Asin es al modelaje. De acuerdo a lo dicho por la celebridad de telerrealidad en la entrevista antes mencionada, todo empezó cuando conoció a su manager Fernando Montenegro en la ciudad de Tarija.

LR Focus

“Cuando llegué a Santa Cruz, me acogió y me llamó para su agencia. La motivación (para seguir el oficio de modelo) fue la hermandad que tenemos entre los modelos de mi agencia. Eso hace que yo le dé más valor a este trabajo del cual estoy encantado”, dijo.

Gastón Asín trabaja como modelo con l agencia MEN'S MODEL Agency. Foto: Instagram

Gastón Asín trabaja como modelo con l agencia MEN'S MODEL Agency. Foto: Instagram

Por otro lado, Gastón Asín estudia Ingeniería Financiera en la Universidad Privada Boliviana (UPB) y ha revelado que disfruta mucho el seguir una carrera universitaria. Asimismo, el joven modelo comparte con sus seguidores su faceta como emprendedor, ya que tiene una empresa de suplementos vitamínicos.

¿Cómo fue recibido Gastón Asín al llegar a “El poder del amor 2”?

Después de que su compatriota Alessandro Jiménez fuera el primer eliminado de “El poder del amor 2″, Gastón Asín llegó para ocupar su puesto y representar a Bolivia en el reality de amor desarrollado en Turquía. Cuando arribó a la casa de los hombres, todos empezaron a bromear con su edad y lo recibieron sin inconvenientes.

No obstante, se sabe que Gastón y Alexandra Rocha, también de Bolivia, tienen un pasado romántico inconcluso. Previamente, la presentadora del show, Penélope Menchaca, le preguntó a ‘Alexa’ qué había pasado entre ellos exactamente en diciembre y la concursante no supo responder.

Todo lo que debes saber sobre “El poder del amor 2″

“El poder del amor 2″ se viene transmitiendo desde el lunes 11 de abril de 2022 a partir de las 10.00 p. m. (hora peruana). Esta es la lista de concursantes que han pasado y siguen compitiendo en “El poder del amor 2″:

  • Nathalie Carvajal (Colombia)
  • Karina Linnet (Panamá)
  • Solimar Figueroa (Puerto Rico)
  • Carolina Rodas (Bolivia)
  • Daniela ‘Niña Gato’ (Colombia)
  • Woldie Duron (Honduras)
  • Lizbeth Cordero (Puerto Rico)
  • Alexandra Rocha (Bolivia)
  • Melissa Porras (Colombia)
  • Luis Miguel Castro (Perú)
  • Mateo Varela (Colombia)
  • Gus Leone (Honduras)
  • Logan (Colombia)
  • Fredito Mathews (Puerto Rico)
  • Alessandro Jiménez (Bolivia)
  • Asaf Torres (Puerto Rico)
  • Hernán del Pozo (Ecuador)
  • Josué Caballero (Colombia).

“El poder del amor 2″ EN VIVO

Mira EN VIVO cada edición de “El poder del amor 2″ a través de su canal oficial en YouTube y Twitch. Estos son links para ingresar:

Últimas noticias

Victoria Guerrero: “Cuando las cosas están mal, hay que pelearse”

Mastergrama: solucionario del viernes 6 de noviembre de 2026

El derecho al agua sigue siendo una deuda de Estado

Espectáculos

¡Orgullo peruano! Grupo 5 se impone ante gigantes de la música internacional en los Premios Heat 2026

Denuncian que Iván Paredes, exabogado de Magaly Medina, falleció por negligencia médica: “Murió esperando que alguien lo escuchara”

Milena Warthon expone el rostro del enmascarado Lemon Pay tras denigrarla en redes: “Es superdoloroso verme expuesta”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Keiko Fujimori da balance de sus 100 primeros días sin mejoras sustanciales: “No hemos vencido al crimen aún”

Huancayo: Acción Popular y Batalla Perú empatan en Quichuay y segundo lugar se definió por sorteo