Luis Miguel Castro habla de su ruptura con Michela Elías en “El poder del amor 2”
“No daba para más”, dijo el modelo peruano Luis Miguel Castro sobre su relación con Michela Elías al ser interrogado por sus compañeras en el reality turco “El poder del amor 2″.
“El poder del amor 2″ estrenó su esperada segunda temporada el lunes 11 de abril. Como único representante del Perú se encuentra el modelo Luis Miguel Castro, quien semanas atrás acaparó titulares por su separación de la exintegrante de “EEG” Michela Elías luego de que fuera captada junto al empresario Omar Macchi, el ‘Rey de los casinos’.
Precisamente, el ‘combatiente’ arrancó la ronda de preguntas con las integrantes del reality turco y habló sobre las causas de su separación con la modelo.
PUEDES VER: “El poder del amor”: ¿cómo quedaron los romances de la primera temporada del reality show?
¿Qué dijo Luis Miguel Castro sobre Michella Elías?
El 26 de marzo, Luis Miguel Castro anunció a través de Instagram que su relación con Michela Elías había concluido algunas semanas atrás. Ahora, en su paso por “El poder del amor 2″, explicó por qué se produjo la ruptura.
“Terminamos los dos”, aseguró. “La relación ya no daba para más por un tema de personalidad. No daba para más y fue hace dos meses”, agregó.
“El poder del amor 2”: ¿qué otras preguntas respondió Luis Miguel Castro?
La puertorriqueña Lizbeth Cordero, quien ostenta el título de Miss Universal Petite 2019, inquirió sobre si ‘Luismi’ prestaba más atención a la personalidad o la belleza.
“Personalidad”, aseguró el peruano de 34 años. “Es un tema de conexión. Yo doy un clic con alguien”, dijo. Además, insinuó que ya sentía algún tipo de conexión con una de las participantes de “El poder del amor 2″. “Ahorita ya podría haber un clic con alguien. Obviamente no lo voy a decir”, añadió.
Otras preguntas que respondió Luis Miguel Castro fueron:
- ¿Te consideras más amoroso o caliente? Amoroso.
- ¿Realmente te enamorarías aquí o no? No sé, la verdad yo ya me he enamorado antes, pero no le cierro las puertas a nada.
- ¿Te gusta el licor? No mucho, yo soy más de deportes.
- ¿Cuál seria la mujer ideal para ti? Que me haga reír y sea super divertida. Le guste cocinar y que tenga una personalidad asertiva.