Espectáculos

Samahara Lobatón inicia como emprendedora con ‘closet sale’: “Estas Gucci me las regaló mi mamá”

La influencer Samahara Lobatón encontró en el negocio de la venta de ropas una forma de generar ingresos. En conversación con “En boca de todos”, la hija de Melissa Klug dio más detalles.

Las prendas de la hija de Samahara Lobatón supera los 3.000 soles. Foto: En boca de todos/captura
Las prendas de la hija de Samahara Lobatón supera los 3.000 soles. Foto: En boca de todos/captura

¡Siempre a la moda! Samahara Lobatón se animó a mostrar para las cámaras del programa “En boca de todos” las prendas que utilizó su hija Xianna hasta hace unos meses. Los conductores se quedaron sorprendidos al ver la cantidad de ropa de diseñador que dio a conocer la influencer.

Algunas de las piezas son de marca Gucci, Michael Kors y Burberry, las cuales superarían precios de 1.000 soles. Sin embargo, Samahara ahora se encuentra vendiendo dichas prendas en su ‘closet sale’. De esta manera, la joven logra generar ingresos.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

La hija de Melissa Klug precisó que está rematando ropa, ya que su hija está creciendo rápido. “Estas Gucci me las regaló mi mamá y las estoy vendiendo a 50 soles. Por aquí, estas Jordan, se las puso una sola vez; me costaron 200 dólares y las estoy vendiendo a 60 soles”, expresó para sorpresa de Maju Mantilla y Gino Pesaressi.

“Ustedes saben que los bebés crecen muy rápido. A mí me encanta vestir súper bien a Xianna, las cosas están casi nuevecitas. Xianna tiene más clóset que el mío, la mitad de mi ropero es el ropero de ella. Ha usado dos o tres veces sus zapatillas y ya no las vuelve a usar”, agregó Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón reveló qué enfermedad contrajo su hija

El martes 5 de abril, Samahara Lobatón asustó a sus seguidores al revelar que su hija Xianna tenía síntomas de una enfermedad conocida como el virus de manos, pies y boca.

Samahara Lobatón emocionada porque ya inscribió a su hija en el nido: “Le irá super bien”

"La semana que viene Xianna va al nido", expresó Samahara Lobatón en redes sociales. Foto: composición LR/Instagram

“Xianna está enferma y no hemos podido dormir absolutamente nada. Más que la fiebre, es el malestar. Se queja dormida, llora dormida. Se siente mal”, comentó en sus redes sociales.

¿Cómo reaccionó Melissa Klug tras enterarse de que Samahara Lobatón estaba embarazada?

Mediante la casilla de preguntas, Melissa Klug respondió las interrogantes de sus seguidores de Instagram. “¿Cómo fue tu reacción al saber que ibas a ser abuela?”, le preguntaron. La ‘Blanca de Chucuito’ se emocionó al responder.

Samahara Lobatón y Melissa Klug

Samahara Lobatón y Melissa Klug compartieron detalles de su vida privada para "En boca de todos". Foto: composición captura de América TV

“Lloré tanto de la manera en que me enteré, sin saber que desde que nació es la alegría de mi vida y de mi corazón. Muero por ella”, expresó Melissa.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.