Avril Lavigne se compromete con el rapero Mod Sun: “Te amo por siempre”

La cantante Avril Lavigne y el rapero Mod Sun compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram románticas fotografías del día de su compromiso.

Avril Lavigne anuncia su compromiso con románticas fotos. Foto: composición/ Instagram
Avril Lavigne anuncia su compromiso con románticas fotos. Foto: composición/ Instagram

Avril Lavigne tiene un nuevo motivo para celebrar, pues se ha comprometido con su novio, el rapero Mod Sun, durante un viaje en París, Francia. Para celebrar este momento especial junto a sus millones de seguidores en todo el mundo, la cantante y compositora estadounidense compartió románticas fotos de la pedida de mano mediante su cuenta oficial en Instagram.

“Sí! Te amo por siempre. Domingo 27 de marzo de 2022″, escribió la artista, al lado de una serie de imágenes que retratan el preciso instante en que su pareja le propone matrimonio.

¿Cómo fue la pedida de mano a Avril Lavigne?

En una entrevista para la revista People, Avril Lavigne contó detalles inéditos sobre la pedida de mano que le hizo Mod Sun, cuyo nombre real es Derek Smith.

“Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos”, precisó.

Asimismo, sorprendió al dar a conocer que su anillo de compromiso “tiene grabado las palabras ‘Hola, icono’, que fueron las primeras que me dijo, y ‘Mod + Avril’ en el interior”.

El romántico mensaje de Mod Sun

Mod Sun también anunció su compromiso con Avril Lavigne en Instagram, pero él eligió hacerlo con un romántico mensaje inspirado en su historia de amor con la intérprete de “Complicated”.

“El día que nos conocimos supe que eras la elegida. Juntos por siempre hasta el final de nuestros días. Tuve un sueño en el que te pedía matrimonio en París. Sacaba un anillo y te pedía que te lo pusieras. Estaba arrodillado mientras veía en tus ojos. Eres demasiado bella para describirte con palabras. Tomaba tu mano y daba un último respiro… y decía ¿Te casarías conmigo? Y ella decía ‘Sí’. Te amo Avril”, fueron las palabras del rapero.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Estos cuatro distritos de Lima y Callao tendrán cortes de luz hasta por 9 horas este sábado 24 de octubre: conoce las zonas afectadas

Espectáculos

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez