Espectáculos

Johanna San Miguel y Carlos Carlín vuelven a las tablas con “Hasta que la tele nos separe”

“Hasta que la tele nos separe”, la nueva comedia teatral de la pareja televisiva, llegará al Teatro Peruano Japonés en corta temporada.

Johanna San Miguel y Carlos Carlín vuelven a las tablas. Foto: Difusión
Johanna San Miguel y Carlos Carlín vuelven a las tablas. Foto: Difusión

Después de dos años, Johanna San Miguel y Carlos Carlín anuncian el estreno de su nueva comedia teatral “Hasta que la tele nos separe”, en una corta temporada presencial, cuyo estreno será el próximo 21 de abril, en el remodelado Teatro Peruano Japonés. La temporada será hasta el 1 de mayo.

Serán solo 12 funciones de este espectáculo inédito, producido por DEA Promotora, cuyo debut tuvo que ser reprogramado hasta en dos oportunidades por causa de la pandemia del nuevo coronavirus, que por casi dos años paralizó a la industria del entretenimiento y la cultura a nivel mundial.

En “Hasta que la tele nos separe”, Carlín y la conductora de “Esto es guerra” cuestionan con mucho humor e ingenio el rol y la importancia de las parejas en la sociedad. ¿Es necesario tener pareja? ¿Es más importante una relación romántica que una amistad? ¿Les hubiera ido bien si se volvían novios como todos les decían?; son algunas preguntas que se hacen.

Bajo la dirección de Ítalo Cordano, en “Hasta que la tele nos separe”, Johanna y Carlín nos muestran los hilarantes retos que dos personas en sus 50s tienen para enamorarse y relacionarse con otros.

“Pese a todo y contra todo, Carlín y yo nos volveremos a juntar en el teatro y qué mejor que hacerlo en el Peruano Japonés que nos abrió sus puertas hace muchos años. Trabajar con Carlín es muy placentero para mí porque manejamos los mismos códigos de humor, nos complementamos muy bien sobre el escenario”, afirma Johanna San Miguel.

“Estamos felices y sobre todo muy agradecidos con todas las personas que aguardaron por el estreno todo este tiempo en que la pandemia nos paralizó. Les prometemos un espectáculo lleno de humor que hará que valga la pena la larga espera”, acota Carlos.

Cabe destacar que el ingreso al teatro para disfrutar de “Hasta que la tele nos separe” será estrictamente mostrando el carnet con las 3 dosis de vacunas y la doble mascarilla o la KN95. Asimismo, las entradas previamente adquiridas para esta comedia serán válidas en la localidad y ubicación respectiva. Para su validación de sus tickets siga los pasos que se indican en Teleticket (https://bit.ly/3IvfUvp).

Lo más visto
Lo último
Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

LEER MÁS
Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Los 50 años de “La caza sutil” de Julio Ramón Ribeyro

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional