Isabel Acevedo le responde a Christian Domínguez: “Ahora saldré a hablar, ya me cansé”
¡Le responde con todo! Isabel Acevedo se pronunció después de que Christian Domínguez la culpara por el fin de su relación. “Quiere quedar como la víctima”, dijo.
Christian Domínguez culpó a Isabel Acevedo por el fin de su relación amorosa. El cantante de cumbia aseguró que ella le prohibió ver a su hijo, fruto de su noviazgo con Karla Tarazona. En medio de la polémica, la bailarina ha decidido romper su silencio y contar su verdad de lo que sucedió en 2019, cuando se separaron.
La exintegrante de “Esto es guerra” le lanzó una advertencia a Christian Domínguez. Mencionó que está dispuesta a revelar todo lo que pasó en ese entonces, pues está cansada de los ‘dimes y diretes’ entre ellos.
La respuesta de Isabel Acevedo
La bailarina afirmó que ahora está enfocada en sus proyectos y quiere dejar atrás el pasado. “Quiero terminar con este tema porque me parece súper aburrido. Comencé el 2022 con otra energía y planes a futuro y, la verdad, que hablar de este tema siento que me retrocede”, expresó Isabel Acevedo para Trome.
Además, acusó a Christian Domínguez de intentar victimizarse y culpar a sus exparejas, como en el caso de Vania Bludau, a quien demandó por sus declaraciones.
“De todas maneras saldré a responder, porque tiene que haber un final. Creo que también me quedé callada por mucho tiempo, pero ya me cansé, siempre él trata de hacer lo mismo con todas sus relaciones, trata de dejar mal a las chicas, a Vania (Bludau), en su momento, la demandó. Él siempre quiere quedar como la víctima, pero ahora saldré a hablar”, sostuvo.
Christian Domínguez culpó a Isabel Acevedo por su ruptura
El lunes 21 de marzo, el cantante Christian Domínguez reveló que Isabel Acevedo le puso como condición no ver a su hijo si quería tener una relación con ella.
El artista aclaró que no iba a ceder a ese chantaje, por lo que decidió terminar la relación con la ex chica reality. Un día después, salió a la luz su ‘ampay’ con Pamela Franco.
“Mi relación (con Isabel) acaba porque me da a escoger estar con mi niño o (da a) entender que no voy a estar cerca de mi niño si tengo una vida con ella. Ese día murió todo y si no lo dije en su momento fue por caballero. Tú no puedes cambiar tus sentimientos en un día, el sentimiento hacia un ángel, hacia mi hijo nunca va a cambiar”, expresó.