Espectáculos

Guty Carrera exhibe sus coqueteos con la política y promete prepararse: “Me gusta la alcaldía”

Pese a que confesó su inclinación por la alcaldía, Guty Carrera afirmó que le parece una función muy demandante, por lo que está pensando en comenzar como regidor.

Guty Carrera anuncia planes en la política. Tras su repentina salida de Esto es guerra para enrumbarse a tierras aztecas a fin de integrar un prometedor proyecto, el chico reality se sentó a conversar con Milagros Leiva para el canal que mantiene la periodista en YouTube.

Durante su paso por el programa diferido, el modelo se sinceró sobre su pasado amoroso y los problemas que lo llevaron a sumirse en dos episodios de depresión que casi terminan con su vida.

Guty Carrera devela planes en la política

A la mitad de la entrevista, la comunicadora Milagros Leiva le consultó sobre sus aspiraciones políticas luego de que en octubre del 2021 una foto del joven modelo en la Municipalidad de La Victoria causara intriga en redes sociales.

Al respecto, Guty reconoció que le gustaría ser alcalde y que incluso ha tenido coqueteos con algunos partidos.

“Tengo mucho acercamiento con alguno de los alcaldes. Hoy por hoy, estoy muy ligado a la Municipalidad de la Victoria”, confesó.

Asimismo, ante la posibilidad de escoger entre alcalde, presidente o congresista, ‘El Potro’ reveló querer ocupar el cargo de burgomaestre. “Te lo digo así abiertamente, me gusta la alcaldía, pero sé que es una responsabilidad muy grande y sé que hay prepararse”, manifestó la expareja de Melissa Loza.

“Entonces como regidor”, precisó Milagros Leiva, a lo que Carrera comentó estar de acuerdo, y tener planes de postularse al puesto.

No obstante, el modelo dejó en claro que sus planes en el ámbito político no iniciarán este año, sino dentro de cuatro años. “En estas (elecciones municipales) no , yo lo digo claro, tengo que prepararme”, puntualizó ‘El Potro’.

Guty Carrera quiso suicidarse tras denuncia de agresión de Ale Baigorria

Tras haber sido denunciado por maltrato físico y psicológico por su expareja Alejandra Baigorria en el 2016, el modelo confesó haber caído en una severa depresión que lo llevó a tener pensamientos de quitarse la vida.

Yo me acuerdo que vivía en el piso 19, vi cinco minutos “El valor de la verdad” y me afectó muchísimo. Dije: ‘Mi vida se acabó’. Me acerqué al balcón y pensaba ‘cómo me tiro, ¿de frente?, ¿parado?, de repente me rompo las piernas’... Era un momento muy fuerte y lo pensé mejor por mi familia”, contó ‘El Potro’ a Milagros Leiva.

Lo más visto
Lo último
¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Sicarios asesinan a balazos a taxistas y hieren a su hermano a bordo de su auto en San Martín de Porres

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Espectáculos

Pamela Franco insinúa que Christian Domínguez la buscaba en su casa pese a estar con Karla Tarazona: “Tú sabes cómo te portas”

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete

Multa por no votar en Elecciones 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?