Espectáculos

Guty Carrera genera intriga con foto en la Municipalidad de La Victoria: “El gran cambio”

El chico reality Guty Carrera, quien radica en México, sorprendió en Instagram al mostrar el estrecho lazo que mantiene con las autoridades de La Victoria. Esto que levantó sospechas sobre una posible postulación en las próximas elecciones municipales.

Guty Carrera difundió videos de su paso por diversos restaurantes, además de retratos con algunos chefs y autoridades. Foto: composición Instagram
Guty Carrera difundió videos de su paso por diversos restaurantes, además de retratos con algunos chefs y autoridades. Foto: composición Instagram

¿Postulará a algún cargo público? Guty Carrera compartió una enigmática fotografía en Instagram y generó sospecha entre sus seguidores sobre su posible incursión en la política peruana. En la imagen se le puede ver sentado en los interiores de la Municipalidad de La Victoria junto a la bandera peruana. “El gran cambio”, fue el mensaje que dejó el chico reality, quien actualmente reside en México y busca forjar una carrera en la actuación.

Cientos de usuarios comentaron la publicación y expresaron sus dudas en torno a su visita al municipio de la mencionada localidad.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El también actor llegó al distrito para formar parte de una campaña culinaria junto a las autoridades con el fin de promover la gastronomía del lugar. En las redes sociales difundió videos de su paso por diversos restaurantes, además de retratos con algunos chefs y autoridades.

Usuarios piden a Guty Carrera volverse político

Al ver su enigmática fotografía dentro de la Municipalidad de La Victoria, los cibernautas dejaron en claro que les gustaría ver a Guty Carrera ocupando un cargo público.

“Guty es mi presidente”, “Tú ya eres el alcalde”, “¿Dónde votamos por usted?”, “¿Es real? Guty para presidente” y “Yo votaría por ti”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la mencionada plataforma.

Guty Carrera genera intriga con foto en la municipalidad de La Victoria: “El gran cambio”

Guty Carrera genera intriga con foto en la municipalidad de La Victoria: “El gran cambio”. Foto: captura Instagram

Guty Carrera revela que no perdonaría una infidelidad

Guty Carrera visitó el set de América hoy y habló sobre el éxito que ha obtenido en México, de su relación con Brenda Zambrano y de sus planes futuros. Sin embargo, no pudo evitar ser consultado sobre el tema del momento: la infidelidad.

El exintegrante de Guerreros México sorprendió a las conductoras del programa al revelar que no sería capaz de superar una infidelidad, por lo que dejó en claro que él es quien se encarga de culminar sus romances.

“No se puede, es muy difícil. A mí no me han perdonado porque yo termino las relaciones, digo hasta aquí no más. Es muy complicado cuando hay un tema de infidelidad”, dijo durante su aparición en América TV.

Guty Carrera asegura que no perdonaría infidelidad: “A mí me han fallado mucho en la vida”

Guty Carrera llegó al set de América hoy tras forjar una carrera de actuación en México. Foto: captura América TV

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump apunta contra Europa y exige negociaciones inmediatas por Groenlandia en Davos

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Espectáculos

Cantante César BK denuncia a Leslie Shaw y su novio por presunta agresión física y verbal: "Está todo grabado"

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

Actor Santiago Suárez no descarta volver con Raysa Ortiz luego de revelar que lo apoyó tras denuncia de agresión sexual: "El cariño sigue"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú