Espectáculos

Aída Martínez no cree en códigos amicales: “En el mundo de espectáculos no existen las amigas”

La modelo Aída Martínez se refirió al polémico tema entre las influencers Luciana Fuster y Flavia Laos, quienes están saliendo con sus exparejas después de ser amigas cercanas por mucho tiempo.

La conductora visitó el set de D'mañana. Foto: Aída Martínez/Instagram
La conductora visitó el set de D'mañana. Foto: Aída Martínez/Instagram

Aída Martínez no se calló nada y habló fuerte y claro respecto los códigos amicales de los que tanto se están hablando hoy en día, tras hacerse conocido el supuesto romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi, luego de que la modelo haya sido amiga muy cercana a Flavia Laos, expareja del chico reality.

En ese sentido, al ser consultada por La República, la empresaria aseveró: “La verdad, siempre supe que en la tele no hay amigas. Yo nada más puedo rescatar a un par de personas que conozco de la televisión y ninguna de las demás yo podría considerar amigas para respetar códigos. No porque trabajemos juntas en el mismo set quiere decir que sea mi amiga. Ellas mismas tendrían que decir si realmente en algún momento fueron amigas para ver si se deben respetar códigos o no”.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

De esa forma, Aída Martínez continuó diciendo: “A mí en lo personal, no. No ha pasado. No me han visto a mí en esa situación porque no estoy de acuerdo. Esto de que me chapo a ti y luego tú te chapas a mi ex me parece que es un arroz con mango de la farándula. Me da un poco de pena porque las chicas son bastante liberales. Yo también lo soy a mi manera, pero ahí soy ratón de un solo huevo. (...) Nunca me han visto chaparme al ex de una amiga”.

Aída Martínez sobre su esposo: “No tiene amiguitas porque soy celosa”

La influencer Aída Martínez se presentó en el programa Hablando huevadas para conversar con los conductores sobre las relaciones de pareja y todo lo que compete a ese tema.

Aída Martínez, Jorge Luna y Ricardo Mendoza

El capítulo con Aída Martínez solo se podrá ver en la versión pagada de Hablando Huevadas. Foto: Instagram

En ese sentido, le confesó a Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Mi esposo no tiene amiguitas, porque yo decidí casarme con un h*** que no tiene amiguitas, porque yo soy celosa; no soy insegura, soy celosa y soy celosa por algunas situaciones de mi vida”.

Aída Martínez se molesta con Mujeres al mando por dar información incorrecta de su empresa

La empresaria Aída Martínez contó, en sus historias de Instagram, que el programa Mujeres al mando tuvo la buena intención de hacerle mención a su marca Baratillo 23; sin embargo, no estuvo muy conforme por el hecho de no llamarla para precisar algunos datos inexactos que mencionaron.

Uno de ellos era que su emprendimiento no es nuevo en el rubro, debido a que ya tiene más de seis años en el mercado. Asimismo, mencionó: “Otro dato inexacto que dieron de la tienda virtual es que mencionaron a otra chica como la pionera de la venta de ropa de segunda mano. Es como que siento que me quitaron la corona, porque yo no sé, o díganme ustedes… Siempre pensé que era la primera a nivel de figura pública, por así decirlo”.

Lo más visto
Lo último
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Turista australiano visita Puno y queda encantando con festividad de la Virgen de la Candelaria: "Nosotros no tenemos bailarines en la calle"

Ecuarunari iniciará proceso para impulsar revocatoria de Daniel Noboa como presidente de Ecuador

George Forsyth apuesta por la IA, pero ChatGPT cuestiona su plan de Gobierno: "No está bien elaborado"

Espectáculos

Programa debut de Ric La Torre y ‘Samu’ recibe insólita donación en dólares durante streaming de María Pía Copello: “US$1.99, todo suma”

No solo Pato Quiñones: los bailarines peruanos que brillaron junto a Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

George Forsyth apuesta por la IA, pero ChatGPT cuestiona su plan de Gobierno: "No está bien elaborado"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos