Espectáculos

Giuseppe Benignini sobre acusaciones de deudas pendientes: “Ahora de todo hacen noticias”

El modelo utilizó sus redes sociales para compartir su opinión sobre los pagos que habría dejado pendientes en nuestro país antes de irse.

El modelo se manifestó sobre las acusaciones en su contra. Foto: Instagram Giuseppe Benignini
El modelo se manifestó sobre las acusaciones en su contra. Foto: Instagram Giuseppe Benignini

¡No se queda callado! Después de que se le acusara de deudor, y que distintos empresarios salieran a declarar en su contra, Giuseppe Benignini salió a dar su opinión al respecto por medio de sus redes sociales. A través de distintas fotos y videos, el exnovio de Michelle Soifer señala que todo lo señalado por la prensa y los denunciantes sería mentira.

¿Cuál sería el monto de la deuda que Giuseppe Benignini estaría dejando pendiente?

Durante el pasado jueves 3 de febrero, el programa de Magaly Medina se comunicó con Renzo Centeno, quien le habría prestado 8.000 soles al modelo y no ha recibido respuesta alguna por parte del exnovio de Michelle Soifer.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“No, no pagó nada, está perdido. Yo ya di por perdido el dinero. Es un estafador”, expresó para las cámaras de Magaly tv, la firme.

El programa Amor y fuego también se comunicó con Alberto Caballero, otro empresario que fue afectado por el accionar del modelo. “Me dijo: ‘Le voy a pagar’, y nunca me pagó. Me debe la luz y el agua, (debe) 9.000 soles”, afirmó.

“Me dijo que va a vivir muchos meses más, por eso lo he denunciado. ‘No me voy a ir de acá, yo no me voy a ir hasta que me dé la gana’, me manifestó”, señaló el denunciante.

Giuseppe Benignini atravesó una fuerte depresión antes de irse del país

En octubre del año pasado, Giuseppe Benignini visitó el set de Amor y fuego para dar declaraciones exclusivas de cómo se había dado su ruptura con la cantante Michelle Soifer y explicar por qué es que habían denuncias en su contra.

“Cuando pasó todo, esto yo caí en una depresión fuerte. Soy muy sentimental. Extraño a mi familia. Todo eso me perjudicó un montón. Yo me encerré en mi cuarto y le pedí a ‘Giani’ (manager) que me trajera pastillas para medicarme, porque estaba mal”, señaló el joven en aquel entonces.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente