FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Alondra García tuvo peculiar reacción al supuesto ampay de Paolo Guerrero con Jamila Dahabreh

La modelo Alondra García Miró fue consultada por las imágenes del encuentro entre Paolo Guerrero y Jamila Dahabreh en un lujoso restaurante.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero llevan varios años de relación. Foto: composición / GLR / Instagram
Alondra García Miró y Paolo Guerrero llevan varios años de relación. Foto: composición / GLR / Instagram
Espectáculos LR

Alondra García Miró se pronunció sobre el supuesto ampay que difundió Amor y fuego, en el que aparece el auto de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán ingresando a un lujoso restaurante, a donde también llegaron esa misma noche las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino. La novia del futbolista peruano tuvo una peculiar reacción al enterarse de las imágenes.

Ella se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial y se dirigía a su camioneta, cuando el reportero le preguntó: “Alondra, el día jueves vimos uno de los carros de Paolo y Farfán en la Costanera, ¿tú estuviste con él esa noche?”.

La respuesta de Alondra García Miró

Al escuchar la pregunta del periodista de Amor y fuego, Alondra García Miró atinó a reírse. “Ja,ja,ja,ja”, expresó la modelo peruana y exchica reality de Combate. El programa prometió transmitir las declaraciones completas de la pareja del ‘Depredador’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Paolo Guerrero y Alondra García Miró lucen cadenas de corazones en cumpleaños del jugador

¿Cómo es el supuesto ampay de Paolo Guerrero?

Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaron un ampay de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Jamila Dahabreh y Valery Marino. En el video se observa cómo los autos de los deportistas llegan al exclusivo restaurante Costanera 700 a altas horas de la noche. Al poco tiempo, aparecen caminando hacia la puerta del local las dos modelos.

Después de una hora, el auto de Paolo Guerrero sale del lugar, luego del auto de Jefferson Farfán. En seguida, Jamila Dahabreh y Valery Merino salen por la puerta de la cocina.

Lazy loaded component

Alondra García y Paolo Guerrero lucieron cadenas de corazones en el cumpleaños del futbolista

Durante la celebración del reconocido futbolista peruano Paolo Guerrero, un detalle llamó la atención de sus seguidores.

Alondra García Miró llevaba puesto un collar dorado en su pecho con la mitad de un corazón. Foto: Internet

Paolo Guerrero tenía una inicial "A" en su media mitad de corazón colgado en su pecho. Foto: Internet

Resulta, que la pareja llevaba un collar y como dije tenían la mitad de un corazón que al juntarse formaban uno solo. Estas joyas acompañaron el look que usaron para el evento.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró bailaron salsa en cumpleaños del futbolista

El deportista Paolo Guerrero celebró su cumpleaños 38 a inicios de enero y tuvo como invitados a la orquesta La charanga habanera y la cantante Daniela Dacourt. Sin embargo, el momento que más llamó la atención del evento fue cuando el futbolista y Alondra García-Miro demostraron sus pasos de baile.

Lazy loaded component