Elías Montalvo se muestra adolorido al hacerse nuevo tatuaje: “Misión incompleta, no pude”
El chico reality Elías Montalvo compartió con sus seguidores de Instagram el doloroso proceso de ponerle color a un gran tatuaje.
Elías Montalvo sigue disfrutando sus vacaciones de Esto es guerra. El chico reality es muy activo en redes sociales, donde suele compartir con sus seguidores momentos de su día a día. En Instagram publicó videos de el largo proceso que está atravesando para hacerse un tatuaje en el torso. Sin embargo, las historias no tuvieron un final feliz.
El nuevo tatuaje de Elías Montalvo
El tiktoker usó su perfil de Instagram para mostrar sus actividades del día con sus seguidores. Emocionado, grabó desde un estudio de tatuajes limeño.
“Vamos a entrar a la masacre”, dijo el chico reality en su primera historias de Instagram. “Voy a llorar un rarito”, dijo en son de broma justo antes de recostarse para iniciar el proceso de tatuado. Acto seguido, mostró a la cámara el esténcil colocado sobre la parte lateral de su torso.
PUEDES VER: Elías Montalvo responde fuerte y claro a seguidor que le preguntó sobre su orientación sexual
“Que no me duela”, pidió Elías al artista. Pero luego de que él toco su piel con la máquina de tatuar, rápidamente el tiktoker se mostró aflicción.
Una hora después, volvió a grabar historias, mostrándose algo decepcionado. “Misión incompleta, no pude”, dijo Elías. Explicó que programará una sesión más para poder completar su tatuaje, debido a que la zona donde este se sitúa es sumamente dolorosa.
Acto seguido, mostró una imagen del progreso que logró con su tatuador. Es la imagen de un gran ave fénix, acompañada de unas llamas en tonos rojizos realizadas con la técnica acuarela. Este detalle era lo que estaba agregando a la marca en su piel, pues previamente ha mostrado imágenes del tatuaje tan solo en líneas negras.
La primera vez que mostró el tatuaje fue el 3 de enero, el fotografías de su viaje a Piura. Elías se retrató en la playa Vichayito, disfrutando del sol, luciendo a su ave fénix orgulloso. Antes, en esa zona de su torso solo tenía unas pequeñas aves volando, las cuales ahora están tapadas por el color rojo.
Elías Montalvo se tatúa en fénix en los abdominales. Foto: captura de Instagram