MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

¿Qué fue de Mónica Zevallos y cómo luce a más de 10 años de salir de la televisión peruana?

Mónica Zevallos se alejó de las pantallas hace varios años, pese a haber sido una de las conductoras más exitosas del Perú durante el inicio de la década de los 2000.

Mónica Zevallos tiene 53 años y vive en Miami. Foto: captura ATV/ Mónica Zevallos/Instagram
Mónica Zevallos tiene 53 años y vive en Miami. Foto: captura ATV/ Mónica Zevallos/Instagram
Patricia Lobato

A fines de la década del 90 e inicios del 2000, varias conductoras de televisión peruana se ganaron un nombre entre el público por el contenido de sus programas. No solo eso, sino que conectaron tanto con sus espectadores que lograron encariñarlos con su carisma. Una de ellas fue Mónica Zevallos, quien estuvo al frente de los recordados espacios.

La expresentadora de 53 años fue figura de Mónica y Vale la pena soñar. Ambas producciones se iniciaron en Panamericana TV y luego siguieron en Latina. Como se recuerda, su segundo programa generó mucho éxito, ya que cumplía el anhelo de muchas personas y realizaban ayudas solidarias.

En 2009, Mónica Zevallos volvió a las pantallas, pero desde Puerto Rico con Mónica en confianza. En ese espacio ella abordó problemáticas de dicho país, siendo esta su última aparición en televisión.

En la actualidad, muchos se preguntan sobre la vida de esta exconductora huanuqueña que se paseó por los principales canales de Perú y que se ganó el apodo de ‘La suavecita’.

Lazy loaded component

¿Qué fue de la vida de Mónica Zevallos?

Mónica Zevallos radica en Miami, Florida. Ella empezó el año 2022 anunciando que ahora trabaja en una empresa como agente de bienes raíces.

“Lista para ayudarte a invertir y buscar lo mejor para ti y tu familia, vender, comprar, alquilar, manejar tus propiedades, juntos podemos explorar las mejores opciones para rentabilizar tus inversiones. Así que aquí me tienen chicos. Cuenten conmigo cuando quieran”, escribió en su cuenta de Instagram donde cuenta con 3.964 seguidores.

Mónica Zevallos vive en Miami. Foto: Mónica Zevallos/Instagram

¿Cómo luce actualmente Mónica Zevallos?

La expresentadora de televisión Mónica Zevallos sigue manteniendo su característica cabellera corta, lacia y rubia. En redes se la ve compartiendo momentos en familia, sobre todo con sus dos hijos Alonso (25 años) y Michaela (23 años), quienes ya terminaron sus estudios universitarios.

En su Instagram también cuenta cómo le ha afectado la pandemia, pero lo compensa estando junto a sus seres más queridos.

Mónica Zevallos mantiene su pelo rubio y corto. Foto: Mónica Zevallos/Instagram

Mónica Zevallos quiso tener más hijos

Durante una entrevista en 2011 con Karla Casós, Mónica Zevallos contó pasajes tristes de su vida al intentar quedar nuevamente embarazada, ya que siempre quiso tener una familia grande.

“Fueron en realidad tres pérdidas y dos intentos de in vitro, luego entendí que ya tenía dos hijos hermosos y que debía agradecer por eso. Fue muy difícil, porque yo hubiera querido tener uno más o muchos. Siempre soñé con una familia grande. Vivir esos momentos fueron horribles. La tristeza es muy grande y sé que miles de mujeres que luchan por tener hijos pasan por esta pena muchas veces, así que no debo quejarme”, dijo aquella vez.

Mónica Zevallos tiene dos hijos. Foto: Mónica Zevallos/Instagram

¿Quién es el esposo de Mónica Zevallos?

Jimmy Arteaga, presidente de programación, producción y promociones de Wapa TV en Puerto Rico, es el esposo de Mónica Zevallos.

Lazy loaded component

Mónica Zevallos celebra los logros de su hija

La exconductora peruana compartió contenta imágenes de su hija en su graduación del pregrado. Mónica compartió fotografías de su hija con toga y birrete, feliz de terminar la universidad.

“¡Aunque tarde te merecías la ceremonia de graduación!”, escribió la peruana en la descripción de Instagram. “Te amo y cada día estoy más orgullosa de lo que eres y de la persona en que te has convertido “.

Mónica Zevallos y su hija. Foto: Instagram