Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Dina Páucar aparece en silla de ruedas y preocupa a sus fans: “Fue un día difícil para mí”

La cantante nacional Dina Páucar detalló que ciertos problemas emocionales como la depresión y estrés, afectaron su salud y la llevaron a ese estado.

Dina Páucar agradeció el apoyo de su esposo, familiares y amigos. Foto: Dina Páucar/Instagram
Dina Páucar agradeció el apoyo de su esposo, familiares y amigos. Foto: Dina Páucar/Instagram
Espectáculos LR

En las últimas semanas, Dina Páucar estuvo muy activa en redes sociales, donde mostró cómo la pasó en Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones generó preocupación entre sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista peruana compartió una foto donde se la vio en una silla de ruedas. A su post le acompañó un texto en el que ella misma explicó qué le pasó.

Dina Páucar empezó su publicación agradeciendo a todos los que se preocuparon por su estado de salud.

PUEDES VER: Dina Páucar rompe en llanto por desaparición de su gata: “Estamos desesperados”

“Buenos días con todos mis amigos y familiares. Gracias por su preocupación y cariño sobre todo”, empezó.

“Ayer (sábado 1) fue un día difícil para mí. No sé… la depresión o la preocupación y la pena que tenemos en nuestros corazones hace que el cuerpo ya no resista. Pero gracias a los cuidados de mi amado Rubén y la recomendación de los médicos, ya (estoy) mejor”, añadió.

Dina Páucar aparece en silla de ruedas y preocupa a seguidores. Foto: Dina Páucar/Instagram

Dina Páucar seguirá con sus shows

Asimismo, Dina Páucar aseguró que todos sus compromisos pactados los cumplirá.

“Las responsabilidades continúan y los contratos se tiene que cumplir como buena profesional, (por eso) ya (estoy) en camino con destino a La Libertad. Obvio… tomando nuestros medicamentos al pie de la letra. Un fuerte abrazo amores de mi corazón y que esté año sea lindo para todos”, comentó.

Dina Páucar continuará con sus conciertos. Foto: Dina Páucar/Instagram

Dina Páucar y Rubén Sánchez se casan

Tras 25 años de relación y cinco hijos, Dina Páucar anunció que se casará con Rubén Sánchez.

“Nos llegó la hora después de más de un cuarto de siglo de convivencia y cinco tesoros, precisamente fueron ellos los que nos lo pidieron y dijimos sí”, dijo la cantante folclórica a El Popular.

Tras postergar la ceremonia más de una vez y enfrentar la cuarentena juntos, finalmente se dirán el “sí”. Foto: Instagram / @dinapaucar_

Dina Páucar afirma estar en contra de los imitadores de Yo soy

Las reconocidas cantantes folclóricas nacionales Dina Paúcar y Anita Santiváñez comentaron en una reciente conferencia de prensa cómo se iniciaron en su carreras. Asimismo, coincidieron en que se debe contar con un estilo único para poder ganarse un lugar en la industria musical.

Lazy loaded component

Sin embargo, ambas coincidieron en estar en contra del reality Yo soy, donde van imitadores de diferentes artistas reconocidos e intentan demostrar su parecido con el original. “Uno sabe que hay personas que siguen tu carrera muy de cerca, pero otra es usurpar ese sitio. A veces colocan grande Anita Santiváñez y abajo solamente Yo Soy. Pero están utilizando tu marca, tu nombre, tus años, tu trabajo”, comentó Anita.

Dina Páucar regresó a las giras internacionales

La pandemia puso en pausa a varios sectores para evitar la proliferación del virus, sin embargo la industria musical y de entretenimiento fueron uno de los más afectados. La exponente de la música folclórica, Dina Páucar se emocionó al revelar que después de más de un año y medio volverá a los escenarios en su nueva gira por Europa.

Dina Paucar aseguró estar emocionada por su regreso a los escenarios. Foto: Instagram

“Con mucho cariño presento mi gira internacional 2021 Vuelve el amor. Gracias a nuestros hermanos peruanos que piden y aprecian mi música GRACIAS DE CORAZÓN. EUROPA, allá vamos, escribió la artista nacional.

Dina Páucar llora por la desaparición de su mascota

Dina Páucar se enlazó con el noticiero de ATV y pidió ayuda a los televidentes para encontrar a su querida gata que se perdió en el mes de noviembre. La cantante no pudo evitar llorar la hablar de los difíciles momentos que está atravesando tras la ausencia de su mascota.

“Estamos desesperados. Para muchas personas puede ser insignificante, pero para nosotros significa muchísimo”, dijo con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

En el Día del Campesino celebró su enorme labor

La cantante folclórica dedicó un mensaje a los hombre y mujeres que trabajan en el campo por su día. En su escrito no dudó en agradecer la gran labor que realizan diariamente para que a los peruanos no les falte alimento en su mesa.

Dina Paucar también compartió imágenes de sus cosechas en Chanchamayo, donde reside desde 2020. Foto: Dina Paucar / Instagram

“Qué sería de nosotros sin los hermosos campesinos, que día a día desde muy tempranas horas trabajan la tierra para cosechar los más ricos alimentos para todos nosotros. Muchas gracias por su abnegada e ininterrumpida labor”, escribió Dina Páucar en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es el nuevo emprendimiento de Dina Páucar?

¡No se duerme en sus laureles! Dina Páucar decidió reinventarse con un emprendimiento de hotelería en Chanchamayo. Incursionó en este campo debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

El hospedaje se encuentra en un fundo de La Merced. Cuenta con ocho bungalows, completamente equipados con luz, agua, e internet. Reside en este espacio junto a su esposo.

Dina Paucar disfruta sus días en Chanchamayo | FOTO: Instagram