Espectáculos

Dina Páucar anuncia gira internacional por Europa: “No lo puedo creer”

Barcelona, Milano y otras ciudades del Viejo Continente serán los destinos que la cantante nacional visitará durante su gira Vuelve el amor. Retornará a escenarios luego de más de un año y medio de para.

Dina Páucar volverá a los escenarios tras año y medio de para. Foto: Instagram
Dina Páucar volverá a los escenarios tras año y medio de para. Foto: Instagram

Los artistas musicales han sido de los más golpeados desde que la pandemia del coronavirus llegó a nuestro país hace ya más de un año. Debido a las disposiciones del Gobierno central de prohibir los eventos masivos para evitar los contagios, los cantantes tuvieron que ingeniárselas para seguir trabajando y muchos de ellos optaron por realizar presentaciones virtuales ante las prohibiciones.

Pues bien, esto parece comenzar a ser parte del pasado, ya que en el Perú y en el mundo la campaña de vacunación contra la COVID-19 ha permitido volver a reactivar varios rubros que se encontraban paralizados. Por ejemplo, este viernes, el Ministerio de Cultura llevará a cabo un concierto con aforo limitado en el Parque de la Exposición donde participarán Armonía 10, Son Tentación, entre otros.

Ahora, Dina Páucar también anunció su vuelta a los escenarios, pero no en el Perú, pues la cantante de música andina reveló que realizará una gira internacional por Europa denominada Vuelve el amor. La artista agradeció la oportunidad de volver a cantar con público tras más de un año y medio de inactividad.

“Con mucho cariño presento mi gira internacional 2021 Vuelve el amor. Gracias a nuestros hermanos peruanos que piden y aprecian mi música GRACIAS DE CORAZÓN. EUROPA, allá vamos. Dios padre mío, no lo puedo creer que esté anunciando mi gira internacional después de año y medio sin cantar, sin pisar el escenario, hoy tú me das la oportunidad de continuar mi carrera. Sabes que le canto al amor desde hace 31 años”, expresó en su cuenta de Instagram.

Dina Paucar aseguró estar emocionada por su regreso a los escenarios.

Dina Paucar aseguró estar emocionada por su regreso a los escenarios. Foto: Instagram

En la publicación, la artista que cuenta con una amplia trayectoria en la música revela que estará en la ciudad de Torino el 24 de julio, en Milano el domingo 25, en Madrid el sábado 31 y cerrará en Barcelona el sábado 7 de agosto.

Como se recuerda, Dina Páucar fue una de las cantantes que más emocionada se mostró luego de que Corazón Serrano realizara el primer concierto con aforo limitado en el Perú desde el inicio de la pandemia. La intérprete calificó como una “luz de esperanza” el show de sus colegas y afirmó que todos tendrán la oportunidad de volver a los escenarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 11 de marzo de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 11 de marzo, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud