Espectáculos

Flor Polo envía mensaje a Susy Díaz: “Sé que va a encontrar un amor muy pronto”

A pesar de que también atraviesa problemas en su relación con Néstor Villanueva, Flor Polo le dejó unas palabras de aliento a Susy Díaz, quien hace poco se separó de Walter Obregón.

Para nadie es un secreto que Susy Díaz se ha convertido en uno de los personajes más queridos del espectáculo nacional. La rubia siempre suele atraer la atención de los televidentes con cada una de sus apariciones y sus relaciones amorosas también han sido temas de conversación en todo nuestro territorio.

Precisamente, la intérprete de “La trompeta” anunció hace poco que su amorío con Walter Obregón llegó a su fin. La exparlamentaria sorprendió a propios y extraños tras retomar esta relación del pasado y durante este 2021 se mostró en reiteradas ocasiones con el hombre, incluso hasta en un viaje al extranjero.

Flor Polo manda emotivo mensaje a Susy Díaz

En ese sentido, este viernes 31 de diciembre América hoy continuó premiando a los más destacado de este 2021 por lo que Susy Díaz se terminó consagrando con uno de estos galardones. La expareja de Andi V venció Belén Estévez, Gino Assereto y Yahaira Plasencia en la categoría Esperanza del amor 2021.

Susy no pudo asistir a la edición del programa matutino, pero si lo hizo su hija Flor Polo por lo que ella fue quien recibió el premio. Al recibir el Hércules de oro, la hija de Polo Campos se tomó unos segundos para dejarle unas sentidas palabras a su madre en cuanto a su situación amorosa.

“Yo sé que va a encontrar un amor muy pronto que la quiera, que la respete, que la valore”, indicó ante el aplauso de los conductores de América hoy.

Flor Polo y Néstor Villanueva atraviesan momentos complicados en su matrimonio

Aunque Flor Polo se mostró optimista sobre la situación sentimental de su madre, lo cierto es que Florcita atraviesa un complicado momento con Néstor Villanueva. Incluso el cantante fue captado por las cámaras de Magaly TV divirtiéndose en la ciudad de Chancay, mientras su esposa cuidaba de sus hijos.