Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Espectáculos

Rodrigo Valle niega retomar una relación amical con Xoana Gonzáles: “Yo ya corté el hilo”

El exnovio de Xoana González reveló que no mantiene ningún tipo de comunicación con ella y también opinó acerca del OnlyFans de la argentina.

Rodrigo Valle y Xoana González llegaron a casarse durante su relación. Foto: GLR/Instagram
Rodrigo Valle y Xoana González llegaron a casarse durante su relación. Foto: GLR/Instagram

Xoana González vive un gran presente laboral y personal desde el inicio de su relación con Javier González y su incursión en OnlyFans. A raíz de la venta de contenido explicito junto con su pareja por medio de esta plataforma, la argentina ha amasado una buena cantidad de dinero, que incluso le ha permitido comprar un departamento solo con esos ingresos.

A propósito de ello, Rodrigo Valle, expareja de la modelo, fue consultado sobre si aún mantiene algún tipo de relación con ella por su presencia en el Perú. El ex chico reality descartó tajantemente que haya siquiera una relación entre ambos, ya que no mantienen comunicación alguna.

PUEDES VER: Xoana González regala su lencería durante show en Yurimaguas tras regresar a Perú

Rodrigo Valle descarta relación alguna con Xoana González

“Yo ya perdoné, me perdoné yo también, ya disfruté su momento, ahora estoy viviendo el mío”, indicó para El Popular. Asimismo, el fisicoculturista comentó acerca de la cuenta de OnlyFans de Xoana González y aseguró que con él le iría aún mejor a la argentina.

“Picón no estoy, pero en realidad le hubiese ido mejor conmigo que con su pareja de ahora”, añadió.

Rodrigo Valle le dejó un duro mensaje a Xoana González

En julio del 2020, Rodrigo Valle le mandó un duro comentario a Xoana González luego de enterarse de que contraería matrimonio con Javier González. El argentino terminó mal la relación con su compatriota, por lo que le recordó su infidelidad.

“Me estás jod*** Primero que aprenda a ser fiel”, precisó el fisicoculturista para En Exclusiva. Luego agregó: “Sí, obvio (le deseo lo mejor), pero que sea fiel, digamos, que lo respete, ¿no?”.