Rosángela Espinoza paga para tener seguidores en Instagram, según Samuel Suárez
El periodista Samuel Suárez puso al descubierto la supuesta táctica que estaría empleando Rosángela Espinoza para sumar más fans en la famosa red social.
Rosángela Espinoza es una de las figuras peruanas más aclamadas en Instagram, ya que supera los 4 millones de seguidores en una de las plataformas más importantes y con mayor alcance en la actualidad. No obstante, Samuel Suárez, el periodista de espectáculo que suele pelearse con diferentes personajes de la farándula local, puso algo al descubierto.
El comunicador señaló que la exintegrante de Esto es guerra paga para obtener más seguidores en la red social. ¿Cómo lo descubrió Samuel? Pues resulta que varios de sus seguidores le enviaron capturas donde aparecía Rosángela Espinoza como publicidad en Instagram.
“Ya son muchas las instachismosas que se topan con la publicidad de Rosángela jeje. Por lo visto, invierte bien en sus redes sociales”, escribió Samuel Suárez en sus historias de Instagram de Instarándula con la evidencia adjunta.
Rosángela Espinoza paga para tener seguidores en Instagram, según Samuel Suárez. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram
Rosángela Espinoza lanza advertencia a Esto es guerra
Tras su retorno a Perú, Rosángela Espinoza dijo para las cámaras de Magaly Medina que ahora sí contará todo lo que sabe de Esto es guerra, programa al que ya no pertenece tras ser eliminada por votación de sus compañeros.
“Ahora voy a hablar pues, lo voy a hablar en mis redes sociales. Y como dicen que yo tiro la piedra y escondo la mano, pues en esta oportunidad voy a hablar todo. Yo no tengo miedo a nada”, dijo.
¿Telemundo contrató a Rosángela Espinoza?
Luego que Rosángela Espinoza publicara una serie de fotos y videos de su visita a la casa televisora Telemundo en Las Vegas, se especuló que ella habría sido contratada para trabajar para la empresa. Sin embargo, esto fue desmentido por voceros de dicho canal y señalaron que solo fue invitación de cortesía.