Ruby Palomino tras ingreso a El artista del año: “Prometo entregar todo mi potencial”
A través de sus redes sociales, Ruby Palomino agradeció a GV Producciones por la oportunidad de ser parte de la competencia de El artista del año.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Ruby Palomino regresó por todo lo alto a los concursos de televisión. En esta ocasión, la ganadora de La voz Perú 2014 se integró el último sábado a la competencia de El artista del año para demostrar que no solo tiene talento por el canto, sino también por el baile y la actuación.
A través de sus redes sociales, la joven agradeció a Gisela Valcárcel y GV Producciones por la oportunidad brindada. Ella compartió el video de su ingreso al reality adjuntando un mensaje.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Gracias por brindarme esta bonita oportunidad y permitirme seguir abrazando mis sueños”, escribió en Instagram mencionando a la figura de América TV.
“Muchas gracias también a todo el equipo de producción, al público que me apoya y mi querido club de fans. Prometo entregar todo mi potencial en cada gala y afrontar cada reto que se me pueda presentar”, agregó.

Publicación de Ruby Palomino. Foto: captura/Instagram
¿Cómo fue el ingreso de Ruby Palomino a El artista del año?
Ruby Palomino reapareció en los escenarios de un concurso de talento luego de muchos años. El pasado sábado 13 de noviembre, la cantante fue presentada como competidora de El artista del año.
La joven estuvo acompaña de su madre Gloria Ramos, a quien le cantó un conocido huayno. La progenitora de Ruby agradeció el apoyo de la producción a su hija.
El mensaje de la mamá de Ruby Palomino
“Lo único que me queda es agradecerte a ti (Gisela Valcárcel) y a la producción por esta oportunidad que le dan a Ruby. Ella es una luchadora de la música peruana y no renuncia. Soy admiradora de ella porque es una guerrera huanca, lleva la sangre guerrera”, expresó.
El debut de Palomino fue del agrado del jurado. En esta primera gala, se salvó de la sentencia y pudo avanzar de etapa sin ningún problema. Christian Domínguez y Elías Montalvo no tuvieron suerte y fueron ellos quienes están a punto de ser eliminados.



















