Espectáculos

Andrea San Martín cuenta que su hija compró 50 dólares en tragos por error: “Casi me muero”

La modelo Andrea San Martín narró en Instagram que ella y Sebastián Lizarzaburu casi terminan endeudados en restaurante de EE. UU. por travesura de su hija.

Andrea San Martín, Sebastián Lizarzaburu disfrutan de vacaciones en Estados Unidos. Foto: composición/ Instagram
Andrea San Martín, Sebastián Lizarzaburu disfrutan de vacaciones en Estados Unidos. Foto: composición/ Instagram

Andrea San Martín utilizó su cuenta de Instagram para contar un curioso suceso que vivió durante su viaje a Estados Unidos. Según la modelo, su hija mayor, fruto de su relación con Sebastián Lizarzaburu, ordenó más de 50 dólares en tragos por error cuando se encontraban en un conocido restaurante. Además, comentó que, a raíz de lo sucedido, ella y el popular ‘Hombre roca’ casi terminan endeudados.

“Comimos en el restaurante Olive Garden que ya saben que nos encanta y que cerraron en Perú... Y no saben lo que hizo Maia, no tienen idea”, comentó. “Todo normal, estábamos comiendo y Maia con la tablet del restaurante que tiene jueguitos y más, perfecto. Todo genial hasta ahí. Luego apareció el mozo con casi 7 tragos de diferentes colores y nos iba a servir. Lo miramos y dijimos que nosotros no habíamos pedido eso. Resulta que Maia había hecho un pedido electrónico y había pedido 7 tragos para toda la mesa”, añadió.

Andrea San Martín detalló que, afortunadamente, el mozo del restaurante comprendió la situación y pasó a cancelar el pedido. “El mozo, gracias a Dios, súper buena onda, nos dijo ‘No se preocupen ya los cancelé, pero les había traído preparado’. No saben, casi me muero. Obviamente le quitamos la tablet, casi nos deja endeudados”, relató en Instagram.

¿Por qué Andrea San Martín no viajó con su hija menor?

El programa Amor y fuego difundió la solicitud donde Andrea San Martín pidió permiso a Juan Víctor Sánchez para viajar con su menor hija y él se lo negó.

“La denunciante (Andrea San Martín) le solicitó el permiso al denunciado (Juan Víctor Sánchez) con el fin de viajar al extranjero junto a su menor hija, recibiendo una respuesta negativa. (...) Le solicita la devolución de los documentos, respondiéndole el denunciado que por ahora no se las va a devolver”, señalaba el documento.

Andrea San Martín viajó a Estados Unidos sin su hija menor al no contar con permiso de su expareja

Andrea San Martín viajó a Estados Unidos sin su hija menor al no contar con permiso de su expareja. Foto: captura Instagram

Juan Víctor Sánchez reaparece con su hija en Halloween

En medio de su polémico enfrentamiento con Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez reapareció junto a su hija en Halloween.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la menor aparecía con un disfraz del Sombrerero Loco, mientras que su hermanito lucía un traje de El juego del calamar.

Juan Víctor Sánchez

La ex pareja de Andrea San Martín reapareció con su hija por Halloween 2021. Foto: captura Instagram Juan Víctor Sánchez.

Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS
Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”