¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Magaly Medina y Rodrigo González dejaron de seguirse en Instagram

Tras las quejas de Magaly Medina en su programa respecto a las prohibiciones de América televisión, Rodrigo le respondió y la llamó “mezquina”.

Rodrigo González le recordó a Magaly Medina que ATV tenía un acuerdo firmado con América televisión. Foto. Rodrigo González/ Magaly Medina/ Instagram.
Rodrigo González le recordó a Magaly Medina que ATV tenía un acuerdo firmado con América televisión. Foto. Rodrigo González/ Magaly Medina/ Instagram.

La periodista Magaly Medina y el conductor de televisión Rodrigo González sorprendieron a sus seguidores al dejarse de seguir en Instagram. La decisión de ambos llega después de haber protagonizado un enfrentamiento en sus respectivos programas. El portal Instarándula compartió unas capturas de pantalla de la red social en las que confirmaría que los dos conductores ya no se siguen.

A pesar de todo lo que se decían, ambos se seguían en redes, pero vi que, desde que Magaly dijo lo que dijo, Rodrigo la dejó de seguir”, se lee en la imagen compartida.

Samuel Suárez, administrador del portal, recordó que hace un buen tiempo los presentadores de televisión se habían distanciado, pero no habían tomado tal decisión. “Muchos quedaron sorprendidos al ver que en esta última bronca los conductores decidieron dejar de seguirse en Instagram. En anteriores discusiones no habían llegado a tanto”, contó.

El alejamiento entre ambos se ha dado luego de que Magaly se quejara públicamente con América televisión por enviarle cartas notariales para que no publique imágenes de Esto es guerra. “Hagan un equilibrio, si a mí me lo prohíben, prohíbanselo a otros, porque, de lo contrario, yo también voy a desobedecer y voy a hacerlo (…) Quizá sea el rating que no les importa, no es lo mismo doce puntos que dos puntos”, dijo la periodista.

Tras lo expresado por la conductora, Rodrigo González desmintió a Magaly Medina y le recordó que ATV tiene un acuerdo firmado con América televisión. “Ella siempre ha sido mezquina, además habla disparates. Willax puede pasar imágenes porque no pertenece a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión. ATV sí. Ellos han firmado un acuerdo que no incluye a Willax. Asimismo, nos han enviado sendas cartas notariales que no proceden”, detalló.

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Caso Liceo Naval: PJ ordena 4 meses de internamiento preventivo contra 6 escolares por presunto abuso

Espectáculos

Christopher Gianotti revela que cambió a sus hijas de colegio al hablar del caso Liceo Naval: “No sabía manejarlo”

Mario Irivarren desata indignación al revelar por qué jamás tomaría desayuno en carretilla: “Esa huev***”

Sheyla Rojas oficializa su relación con Joaquín Ramírez, excongresista denunciado por lavado de activos: “Felicidades amor”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Tangherlini jura como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Rafael Rey

Relatores de la ONU expresan preocupación por riesgos para el ambiente y derechos humanos en el pedido de facultades