Espectáculos

Magaly Medina a Dayanita tras prueba negativa de ADN: “Ese niño va a ser siempre tu hijo”

En la última edición del programa Andrea, Dayanita se enteró que no tenía vínculo sanguíneo con el pequeño de 10 años. Magaly Medina se solidarizó con la actriz cómica.

Magaly Medina lamentó el desenlace de la historia de Dayanita y su supuesto hijo. Foto: captura ATV
Magaly Medina lamentó el desenlace de la historia de Dayanita y su supuesto hijo. Foto: captura ATV

Magaly Medina se vio involucrada en el caso de Dayanita, a quien en un principio le ofreció su ayuda para buscar a la madre de su supuesto hijo en Pucallpa. A pesar de que la figura de ATV no pudo concretar su ofrecimiento, dedicó palabras de aliento a la integrante de El wasap de JB tras enterarse en el programa de Andrea Llosa que la prueba de ADN salió negativa.

Durante la más reciente emisión de Magaly TV, la firme, la presentadora hizo todo un recuento de la lucha de la actriz cómica por reconocer de forma legal al niño de 10 años. Dayanita señaló en varias ocasiones que estaba segura de que el pequeño era suyo, pero la realidad fue otra.

“Por fin vino esta señora (Pamela) con su pequeño. Unas pruebas de laboratorio han determinado que Dayanita no es el padre de esa criatura”, comentó Magaly Medina, quien empezó su programa señalando que Andrea Llosa le robó la idea sobre el caso de la humorista.

A pesar de que la prueba resultó negativa, Magaly Medina destacó que Dayanita no haya esperado hasta que el niño cumpla 18 para recién saber la verdad. “No tuvo que esperar Dayanita, felizmente, tantos años. Había venido derrumbada cuando vino acá, luego de ese infructuoso intento de convencer a Pamela”, mencionó.

La conductora de Magaly TV, la firme se solidarizó con Dayanita por la situación que está atravesando. “Los resultados han sido bastantes tristes. Ella en el fondo de su corazón anhelaba que fuera su hijo”, dijo.

Asimismo, Magaly Medina le recordó a la humorista que el vínculo que ha formado con el pequeño nadie lo romperá, ya que existe un cariño sincero.

“Creo que cuando alguien considera hijo a una criatura, haya nacido de su vientre, sea parte de sus genes, sangre de su sangre o no, cuando uno lo considera aquí en el corazón …”, fueron las primeras palabras de Dayanita tras conocer los resultados.

Ese niño va a ser siempre tu hijo porque es tan cierto que padre no es el biológico, sino el que cría y da amor y protección. Cuando un niño en su increíble inocencia y pureza te llama papá, eso es porque te lo has ganado. Ese galardón no tiene precio”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Agricultor pierde la vida tras cruzar quebrada activa por las lluvias en Piura

Asesinan a dos transportistas en menos de 24 horas: dirigentes evalúan fecha del paro de transporte

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa