Lady Guillén recuerda entre lágrimas la muerte de su madre tras dos días de enterarse de su embarazo

Durante la gala de Reinas del show, Lady Guillén contó que eligió el nombre Victoria para su hija en honor a su madre. “Se fue sabiendo que estaba embarazada”, comentó.

Lady Guillén recordó los duros momentos que vivió al perder a su madre. Foto: captura de América TV
Lady Guillén recordó los duros momentos que vivió al perder a su madre. Foto: captura de América TV

La cuarta gala de Reinas del show 2 viene dejando emocionantes momentos protagonizados por sus participantes, quienes además de mostrar su talento en la pista de baile, comparten con el público las experiencias más difíciles de sus historias de vida. Este sábado 25 de septiembre, Lady Guillén se conmovió hasta las lágrimas al recordar el deceso de su madre hace tres años.

Tras bailar al ritmo de “Tabaco y ron”, Lady Guillén conversó con Gisela Valcárcel acerca de su vida en familia y la maternidad. La exconductora de Tengo algo que decirte no pudo evitar las lágrimas al hablar sobre su embarazo, pues dos días después de enterarse que tendría un bebé, su madre falleció.

“Ella nunca había subido a un avión en su vida, la llevé antes de que fallezca, yo creo que Dios todo lo tiene en su momento. Cuando llegamos a México el huayco le destruyó toda su casa en el norte, perdió todo lo que había construido durante 50 años”, contó la exbailarina.

Lady Guillén

Lady Guillén fue consultada por Gisela Valcárcel sobre su vida sentimental y reveló que la relación con su pareja va mejor que nunca. Foto: captura América TV

“La tuve que llevar conmigo y a los meses se me enferma, conocí a Christian (su esposo), me enteré de que estaba embarazada, le dije ‘mamá estoy embarazada y se va a llamar como tú’ y a los dos días se me va”, continuó entre lágrimas.

“Le dije un lunes y mi mamá falleció un jueves, se fue sabiendo que estaba embarazada y en honor a ella, que está en el cielo, mi hija se llama Victoria”, añadió.

Hija de Lady Guillén la sorprende en Reinas del show

Tras las sentidas palabras de Lady Guillén, Gisela Valcárcel hizo a pasar a la hija de la exconductora de Tengo algo que decirte. La pequeña se acercó a su madre y ambas protagonizaron un enternecedor abrazo.

“Es la primera vez que tengo a Victoria en televisión y en cámara. La he cuidado tanto durante estos tres años de no exponerla, de cuidar este pedacito de mi vida, de tenerla en mi casa y de protegerla, y tenerla acá con los brazos abiertos es el mejor regalo que me has podido dar”, expresó la exfigura de Latina.

Últimas noticias

Las violaciones no son culturales, ministro Álvarez

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

Sinuano Noche, resultado del viernes 25 de septiembre de 2026: número ganador y La Quinta

Espectáculos

Heidy Amado impacta al describir su relación con Melcochita y deja en shock a Magaly Medina: "Totalmente activo"

Nelly Rossinelli alza su voz de protesta y se muestra indignada por presuntos privilegios a acusados del Liceo Naval: "Me parece atroz"

María Pía Copello sale en defensa de su sobrina influencer tras comprometerse a los 23 años: “¿Quiénes somos para juzgar?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga