Emmy 2021: así lucieron las celebridades en la alfombra roja

Kate Winslet, y los esposos Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, son algunos de los artistas que deslumbraron en la alfombra roja de los Emmy 2021.

Las celebridades brillaron en la alfombra roja de los Emmy 2021. Foto: televisionacad
Las celebridades brillaron en la alfombra roja de los Emmy 2021. Foto: televisionacad
Espectáculos LR

Este domingo se celebra la 73ª edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión. A diferencia del año pasado, esta vez la ceremonia se llevó a cabo de forma presencial, donde las celebridades han desfilado por la alfombra roja luciendo sus mejores trajes.

Este evento que, en esta oportunidad, se realizó en Microsoft Theater de Los Ángeles, se encarga de premiar a lo mejor de la producción televisiva en el último año. En esta gala se entregarán reconocimientos en las categorías más destacadas, como mejor serie de drama, mejor serie de comedia, mejor actor principal, mejor actriz principal, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, etc.

Es así que los artistas nominados e invitados han lucido increíbles looks entre vestidos vaporosos, brillantes y de colores intensos que serán tendencia esta noche.

En esta nota, te vamos a mostrar cómo fueron los atuendos que presumieron los famosos en la importante ceremonia.

Kate Winslet ganó en la categoría mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión por su papel en Mare of Easttown. Foto: cbstv

Josh O'Connor, ganó en la categoría a mejor actor por su papel del príncipe Carlos en la serie de Netflix. The Crown. Foto: televisionacad

Nicole Byer, conductora de Nailet It! deslumbró con un llamativo vestido morado. Foto: televisionacad

Billy Porter llegó a la alfombra roja con un llamativo traje negro con detalles en las mangas. Foto: cbstv

Cecily Strong impactó con un sobrio vestido negro con un pronunciado escote. Foto: televisionacad

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones deslumbraron en la alfombra roja. Foto: Foto: cbstv

Nischelle Turner lució un vestido de colores negro y morado con un escote bastante discreto. Foto: televisionacad

Kenan Thompson se robó las miradas por con un vistoso atuendo rosado. Foto: televisionacad

Kathryn Hahn, nominada a mejor actriz de reparto de miniserie o película para televisión por Bruja Escarlata y Visión. Foto: televisionacad

Olatunde Olateju Olaolorun Fagbenle, más conocido como O.T. Fagbenle impactó en la alfombra roja con su sofisticado traje. Foto: televisionacad

¿Qué artistas entregaron los galardones?

Asimismo, los Premios Emmy 2021 tuvo la conducción a cardo de Cedric Antonio Kyles, más conocido como Cedric the Entertainer. Y los galardones de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión fueron entregados por reconocidas figuras como Anthony Anderson, Angela Bassett, Kate Beckinsale, Adrien Brody, Stephen Colbert, entre otros grandes artistas que se hicieron presente esta noche.

Cabe mencionar que el magno evento ya ha dado de qué hablar inclusive una semana antes de su ceremonia central, pues WandaVision hizo historia para Marvel Studios al entregarle sus primeros trofeos dorados, en categorías técnicas.