Espectáculos

Mauricio, de Guerreros México, se molesta con Johanna San Miguel y ella le dice: “Acostúmbrate”

Los conductores de Esto es guerra y Guerreros México protagonizaron un tenso momento antes de completarse uno de los juegos.

Los conductores del reality debatieron sobre una de las reglas durante el lanzamiento del dado. Foto: captura de América TV
Los conductores del reality debatieron sobre una de las reglas durante el lanzamiento del dado. Foto: captura de América TV

Johanna San Miguel y Mauricio Barcelada, conductores de Esto es guerra y Guerreros México, tuvieron una fuerte gresca durante uno de los juegos del esperado versus.

Hugo García y Jous competían en un reto de altura. Tras sus victorias, el equipo azteca movió los dados para saber los puntos obtenidos.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

El acto fue interrumpido por la actriz nacional, lo que generó el enfado de su par mexicano. “¿Ahora qué?”, dijo el animador de Canal 5 a la peruana.

En respuesta, San Miguel contestó: “Acostúmbrate que así soy”. Segundos después, ambos aparecieron en pantallas para solucionar el conflicto.

Finalmente pudieron aclarar sus diferencias y continuaron con la programación de los circuitos del enfrentamiento.

¿Cómo les fue a los peruanos en EEG vs. Guerreros México?

Este lunes 6 de setiembre se llevó a cabo el esperado enfrentamiento entre Esto es guerra y Guerreros México. Un total de 12 representantes peruanos viajaron al país azteca para batirse a duelo con los locales.

Patricio Parodi, Pancho Rodríguez, Said Palao, Hugo García, Ducelía Echeverría, Paloma Fiusa, Karen Dejo, Jota Bezz, Melissa Loza, Rosángela Espinoza y Facundo Gonzáles hicieron su debut en el set de Canal 5.

Por su parte, Paulette Gallardo, Lolo Roho, Azul Grantón, Luciana Burkle, Dariana García, Paola Peña, Jous Rodríguez, Chuy Almada, Yann Martín, Jorge Losa, Matías Ochoa y Nicola Porcella dieron la bienvenida al equipo visitante.

Durante los juegos se vio un notorio dominio de los mexicanos, quienes lograron más puntos que los peruanos. No obstante, el martes 6 volverán a enfrentarse.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.