AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

El Grupo 5 anuncia show en vivo en El Huaralino: “¡Será inolvidable!”

A través de las redes sociales, la agrupación de cumbia reveló que regresa a los escenarios luego de más de un año.

La agrupación de cumbia hizo importante anuncio en sus redes sociales. Foto: Instagram/El Grupo 5
La agrupación de cumbia hizo importante anuncio en sus redes sociales. Foto: Instagram/El Grupo 5
Espectáculos LR

El Grupo 5 emocionó a sus seguidores al compartir un comunicado en las redes sociales, en el cual señala que realizará su primer concierto en El Huaralino tras estar alejados de su público por más de un año.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación de cumbia indicó que el show en vivo se llevará a cabo el domingo 5 de setiembre e iniciará a las 3 de la tarde.

“¡Queridos amigos! Con mucha ilusión los invitamos a disfrutar de nuestro primer concierto presencial, con capacidad limitada, mucha precaución y responsabilidad. ¡Será inolvidable! ¡Los esperamos!”, escribieron en su reciente post.

La banda norteña se reencontrará con sus seguidores e interpretarán lo mejor de su repertorio, como por ejemplo “Cambio mi corazón”, “Motor y motivo” y “Apostemos que me caso”.

La agrupación de cumbia hizo importante anuncio en sus redes sociales. Foto: Instagram / El grupo 5

Asimismo, ante el anuncio sus fieles fanáticos no dudaron en reaccionar de inmediato y expresar su emoción: “Qué emoción, excelente”, “A esto le llamo emoción, se los extraña”, “En hora buena, los extrañamos muchísimo”, “Qué linda noticia, saludos desde Ecuador”, “Por fin, la última vez que bailé con ellos fue en marzo del 2020″, “Ya era hora de que tengan un concierto presencial. Ahora, toca esperar en Trujillo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.