Espectáculos

La voz Perú: Mike Bahía y Guillermo Dávila sorprenden con baile al ritmo de Chacalón

Los entrenadores del programa se rindieron ante un mix de las canciones más emblemáticas del cantante.

Guillermo Dávila y Mike Bahía admiraron el género de la chicha. Foto: captura de Latina
Guillermo Dávila y Mike Bahía admiraron el género de la chicha. Foto: captura de Latina

La chicha se hizo presente esta noche en el escenario de La voz Perú, donde los entrenadores del programa no pudieron resistirse a bailar al ritmo de un mix de Chacalón.

Jair Montaño armó la fiesta en el programa al entonar en su presentación una mezcla con las canciones más recordadas de intérprete.

En medio de la euforia del show, los entrenadores se pusieron de pie y deleitaron con sus mejores pasos. De ese modo, Mike Bahía y Guillermo Dávila sorprendieron al disfrutar de uno de los géneros más populares del Perú.

“Estoy descubriendo este hermoso género que tiene tanto que ver con mi país. La historia que cuenta de llegar a un lugar a triunfar. Yo soy del Valle del Cauca y también tengo esa historia de ir a la capital de mi país, que es en Bogotá. Por eso me siento muy identificado porque es lo que estás haciendo tú, están viviendo aquí a conseguir tu sueño”, expresó Mike Bahía.

Por su lado, Guillermo Dávila aseguró que disfrutó mucho con la presentación del participante y le auguró un buen futuro en su carrera musical.

“Yo me he divertido un montón con esto y recuerda mucho a algunos artistas que he tenido bien cerca, que son grandes amigos en mi país (Venezuela) y que han tenido mucho éxito. Eso te puedo augurar a ti. Eres genial, transmites muchísimo calor, muchísima verdad”, mencionó el cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

LEER MÁS
Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Despidiendo la Era Boric, por José Ragas

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

‘La Granja VIP’ desata polémica al anunciar a ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, como participante del nuevo reality peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz