J Balvin y Metallica se unen en nueva versión de canción “Wherever I may roam”
El reguetonero J Balvin anunció que será parte del nuevo disco de Metallica; sin embargo, la colaboración ha generado una ola de críticas en las redes sociales.
J Balvin y Metallica se unieron en una nueva versión de la canción “Wherever I may roam”. Fue el reguetonero colombiano quien estrenó el videoclip del tema en su cuenta oficial de YouTube.
Antes de hacer el lanzamiento de la colaboración, el intérprete de “Agua” expresó su felicidad por hacer realidad este proyecto que une a dos géneros musicales diferentes y se declaró admirador de la famosa banda de rock.
“Soy fan de Metallica, entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita me dio la verde”, escribió el artista en Twitter. Sin embargo, la fusión de las melodías que incluye trap en el cover no fue bien recibida entre los fans.
Muchos cibernautas lanzaron una serie de críticas contra la colaboración de J Balvin y Metallica, lo que convirtió en tendencia los nombres del cantante y del grupo estadounidense.
“Esta canción es la descripción literal de cuando dos amigos hacen sus partes del trabajo y luego las juntan”, “No era necesaria esa colaboración de Metallica con J Balvin”, “La mejor parte es cuando se acaba”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Además de la base de trap, la versión en español de J Balvin se mezcla con la melodía original del tema y en algunos fragmentos con la voz de James Hetfield, vocalista de Metallica.
El videoclip de “Wherever I may roam” se estrenó por el aniversario 30 de la banda y es parte de The Metallica blacklist, álbum discográfico que reúne a 53 artistas de talla internacional, pero de otros géneros musicales. El disco llegará a las plataformas digitales de streaming el próximo 10 de setiembre.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.