Alberto Plaza anuncia concierto con aforo limitado en Perú: “Es una alegría volver”

“Siempre me han recibido con los brazos abiertos”, manifestó el cantante chileno Alberto Plaza a tan solo semanas de su show en nuestro país.

Alberto Plaza realizará show en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco. Foto: difusión
Alberto Plaza realizará show en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco. Foto: difusión

El cantautor chileno Alberto Plaza, quien lleva más de 35 años de carrera artística, llegará al Perú para brindar un concierto presencial en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco el próximo 23 de julio.

En esta ocasión, el reconocido intérprete deleitará a sus fanáticas y fanáticos peruanos con lo mejor de su repertorio. “Aventurera”, “Bandido”, “Febrero 14”, “No seas cruel” y “Remedio pal corazón”, son algunos de los grandes éxitos que forman parte de la historia musical de nuestro continente y que sonarán en la citada presentación.

“Es una alegría volver a Perú, una tierra querida. Hace mucho que no los visito y más con todo lo que nos tocó vivir al mundo entero con esta pandemia, será una lindísima oportunidad de volver a los escenarios y encontrarme con un público que siempre me ha recibido con los brazos abiertos”, expresó el cantante, bastante emocionado.

Alberto Plaza fue rechazado en redes sociales tras emitir un concierto online. (Foto: Difusión)

Alberto Plaza fue rechazado en redes sociales tras emitir un concierto online. (Foto: Difusión)

El concierto de Alberto Plaza tendrá un aforo limitado y se llevará a cabo con todos los protocolos de bioseguridad necesarios, gracias a la implementación de un estricto protocolo implementado por la organización del evento.

El show de Plaza se efectuará a partir de las 8.00 p.m. en el Centro de Convenciones Bianca, ubicado en la av. Almirante Miguel Grau 135. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web de Joinnus.com.

Corazón Serrano realiza concierto presencial

Este sábado 3 de julio, Corazón Serrano realizó en El Huaralino su primer show presencial, el cual tuvo aforo limitado y cumplió con todas las medidas de bioseguridad.

En el concierto estuvieron presentes el cantante Tommy Portugal y Estrella Torres (exintegrante de la agrupación) como parte del público.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

¡Las Pumas vuelven a rugir! Universitario venció 3-0 a Wanka por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Flávio Bolsonaro anuncia que pedirá la anulación de las elecciones en Brasil tras la victoria de Lula: "Es imposible reconocer el resultado"

Espectáculos

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Karen Dejo se pronuncia sobre la ausencia del padre de su hija en su quinceañero y confiesa: “Vas a tener tu momento”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías

Asesora de Rafael Belaúnde es investigada por presunta red de trabajadores fantasmas en EMILIMA