Espectáculos

Jurado de Yo soy Chile: “Mucho talento en el hermano país de Perú”

El actor chileno Cristián Riquelme tuvo palabras de halago para el talento peruano en el formato chileno de Yo soy, donde participan los imitadores de ‘José Feliciano’, ‘Emmanuel’ y ‘Julio Iglesias’.

Cristián Riquelme, jurado de Yo soy Chile, resaltó el talento de los peruanos participantes en el reality. Foto: captura Chilevisión
Cristián Riquelme, jurado de Yo soy Chile, resaltó el talento de los peruanos participantes en el reality. Foto: captura Chilevisión

El músico Sebastián Landa volvió a convertirse en el ‘mejor de la semana’ en una edición más del reality chileno Yo soy, gracias a su interpretación del puertorriqueño-estadounidense José Feliciano. Tras la actuación, uno de los miembros del jurado halagó el talento del joven peruano y envió un caluroso saludo a sus compatriotas.

En esta oportunidad, ‘José Feliciano’ encantó en el escenario con el tema “Tú me haces falta”. “Esta canción es un poco triste porque habla de extrañar a alguien y aquí hay varios que estamos ya bastante tiempo aquí y extrañamos, pero estamos aquí con un propósito muy lindo”, comentó el participante luego de su actuación.

“Eso también es importante de señalar, ustedes son de otro país, también tu compatriota Harold (Gamarra) que es de Perú ha hecho un esfuerzo grande por estar aquí. Mucho talento en el hermano país de Perú, a quien le mandamos un abrazo abrigado y hermoso ¡Países hermanos que somos!”, respondió el jurado Cristián Riquelme.

Además, el actor chileno resaltó las mejoras de ‘José Feliciano’ al interpretar el romántico bolero compuesto por el dominicano Armando Cabrera en 1970.

Por su parte, Antonio Vodanovic se sumó a las felicitaciones de su compañero. “La voz melódica, rítmica, con muchos giros vocales y un vibrato en esta canción muy moderado, me da perfectamente el personaje”, acotó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Corte de La Libertad da la bienvenida a 50 Secigristas del programa SECIGRA 2026

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Presidenta Cecilia León inaugura Juzgado Civil Transitorio de Trujillo

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionarse

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Congreso aprueba leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026