Daniela Darcourt presenta programa Esa soy yo, la persona detrás del artista

La cantante Daniela Darcourt anunció su nuevo proyecto por medio de las redes sociales y explicó que el espacio tiene el objetivo de dar a conocer el lado humano de los famosos.

Daniela Darcourt estrenará su programa virtual este domingo 30 de mayo. Foto: Daniela Darcourt/YouTube
Daniela Darcourt estrenará su programa virtual este domingo 30 de mayo. Foto: Daniela Darcourt/YouTube
Espectáculos LR

Daniela Darcourt continúa trabajando en su carrera musical tras el reciente estreno de su canción “Te equivocaste conmigo”, que habla sobre sus experiencias de vida y marca el inicio de una nueva etapa. En esa misma línea, la cantante de salsa anunció Esa soy yo, la persona detrás del artista, espacio donde busca mostrar el otro lado de los famosos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la interprete de 25 años compartió el primer video promocional del programa que será estrenado este domingo 30 de mayo vía YouTube.

“Soy Daniela Darcourt, una niña con muchos sueños, una mujer que se hizo a la fuerza, que a cocachos aprendió. Porque si hay alguien que cayó, pero por el cariño de su gente se levantó, esa soy yo”, comentó en el clip que muestra el detrás de cámaras de su último videoclip.

Así, la joven dio más detalles sobre el objetivo de este nuevo formato. “Hoy más que nunca quiero utilizar todas mis plataformas para empezar a normalizar ese lado humano del artista, la parte que muchas veces (por no decir siempre) nadie ve, pero que es igual o más importante de lo que todos se imaginan”, escribió la cantante de salsa como leyenda de su post.

Lazy loaded component

“Si tú que estás viendo esto tienes un sueño latiendo fuerte en el corazón, no temas. Todo en esta vida es posible siempre y cuando nunca perdamos la fe en nosotros mismos. Porque si alguien aprendió de todas sus caídas y hoy te habla secando sus heridas, esa soy yo”, concluyó Daniela Darcourt.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.