Vania Bludau y Mario Irivarren se reencuentran tras estar un mes alejados

Mario Irivarren se mostró contento por el regreso de Vania Bludau, quien estuvo en Miami por un mes para acompañar a su madre en el proceso de vacunación.

La modelo volvió a Perú y alquiló un departamento para hospedarse. Foto: Vania Bludau/Instagram
La modelo volvió a Perú y alquiló un departamento para hospedarse. Foto: Vania Bludau/Instagram
Espectáculos LR

Vania Bludau ya se encuentra en Perú. Tras recibir las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en Miami, la modelo arribó al país el último fin de semana.

La exchica reality estuvo en tierras norteamericanas por un mes por motivos laborales y familiares. Durante su estadía en Estados Unidos, acompañó a su madre a inmunizarse, y de paso, ser también inoculada.

En conversaciones con América Espectáculos, Mario Irivarren expresó su felicidad por volver a ver a su pareja. Según contó, preparó un romántico recibimiento.

“Nos reencontramos luego de un mes y estuvimos juntos todo el fin de semana”, dijo el competidor de Esto es guerra.

Así también, reveló que no van a convivir juntos durante la estadía de Vania Bludau en la ciudad.

“Ella alquiló un departamento. Yo estoy en el departamento de mi familia (...), siempre es importante que cada uno tenga su espacio”, señaló el recién nombrado combatiente.

Lazy loaded component

Vania Bludau aclara motivos de viaje a Miami

A finales de abril, la modelo reveló que recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. A través de redes sociales, aclaró que el motivo de su viaje no fue para inmunizarse, sino para ordenar sus cosas de mudanza.

“Yo soy residente, tengo un ID (documento de identidad) de Florida, tengo papeles aquí, no en todos los estados están vacunando a personas que no sean residentes, acá en Miami tienes que tener suerte. Sé que en algunos estados sí están vacunando a turistas”, relató.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.