Espectáculos

El artista del año: Melcochita confirma que cantará con Pamela Franco

El actor cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ reveló que será el refuerzo de Pamela Franco, este sábado 22 de mayo, en El artista del año.

El comediante de 84 años cantará, bailará y tocará los timbales en el programa de Gisela Valcárcel. Foto: difusión
El comediante de 84 años cantará, bailará y tocará los timbales en el programa de Gisela Valcárcel. Foto: difusión

Pablo Villanueva, conocido en el mundo artístico como Melcochita, será el refuerzo de Pamela Franco en la próxima gala de El artista del año. Así se confirmó en un comunicado del programa de Gisela Valcárcel.

El artista de 84 años, quien hace poco volvió con un nuevo programa radial, acompañará a la cantante de Alma bella en el canto y baile. Así también, tocará los timbales este sábado 22 de mayo.

“Este sábado vamos a sorprender en la pista. Creo que Pamela tiene bonita voz, pero le falta el sabor de la salsa, y eso se puede educar. Ella es una nueva generación, hay que darle apoyo al artista nuevo”, señaló Pablo Villanueva en el anuncio de prensa.

El último refuerzo de Pamela Franco fue nada menos que Christian Domínguez. Ambos sorprendieron al jurado del programa al mostrarse decididos por brillar en la pista de baile con “Como abeja del panal”, de Juan Luis Guerra.

Pamela Franco sobre convivencia con Christian Domínguez

En su última visita a América hoy, la cantante respondió a los comentarios que buscan generar conflicto en su familia.

“Yo no me molesto con Christian, no tengo por qué hacerlo, sé con quién me metí, lo que me incomoda son los comentarios mal intencionados de otras personas. Si yo me voy a molestar cada vez que dicen algo de él, mejor me separo de una vez”, aseveró Franco.

“Yo soy feliz, en mi hogar se vive pura felicidad. A veces, la gente piensa que somos muy melosos, pero aquí (en TV) no somos nada, en casa nos tratamos con mucho amor, y mi vínculo familiar es lo mejor que tengo”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno planta a los mayores fondos de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupados por el decreto de Petroperú

Inflación pega su mayor salto en un año: pollo, huevos y agua potable lideran el encarecimiento

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú