Pamela Franco sobre Christian Domínguez: En mi hogar se vive pura felicidad

La bailarina Pamela Franco aseguró que le tiene sin cuidado cuando a Christian Domínguez le preguntan por Isabel Acevedo.

Pamela Franco revela que le molestan los comentarios mal intencionados. Foto: captura América TV
Pamela Franco revela que le molestan los comentarios mal intencionados. Foto: captura América TV

Pamela Franco y Christian Domínguez fueron sometidos a comprometedoras preguntas en el set de América hoy, donde la bailarina dejó en claro varios puntos sobre su relación con el cumbiambero.

La concursante de El artista del año respondió sobre las bromas que le hacen al cantante sobre sus exparejas. La bailarina señaló que no está molesta con las presentadoras Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes siempre ponen a su pareja en situaciones un poco comprometedoras. Y aseguró que ella está tranquila porque en su hogar solo se respira amor.

“Yo no me molesto, es más, con ustedes (conductoras de América hoy) no me molesto, el problema es con el productor porque él es el que trama todo”, dijo entre risas la mamá primeriza.

Asimismo, Pamela Franco explicó que sabe muy bien quién es Christian Domínguez, y que no está de acuerdo con los comentarios que quieran generar conflictos en su familia.

“Yo no me molesto con Christian, no tengo por qué hacerlo, sé con quién me metí, lo que me incomoda son los comentarios mal intencionados de otras personas. Si yo me voy a molestar cada vez que dicen algo de él, mejor me separo de una vez”, comentó.

Además, Pamela Franco aseguró que ella vive uno de los mejores momentos, ya que en su familia existe mucho amor.

“Yo soy feliz, en mi hogar se vive pura felicidad. A veces, la gente piensa que somos muy melosos, pero aquí (en TV) no somos nada, en casa nos tratamos con mucho amor, y mi vínculo familiar es lo mejor que tengo”, añadió.

Sobre Isabel Acevedo, la bailarina señaló que le tiene sin cuidado que a Christian Domínguez le pregunten por su expareja.

“Qué bueno que han hecho esa pregunta. Para mi la señorita me tiene sin cuidado. Christian está en otra etapa de su vida. Es más, va a ser abuelo, y lo van a seguir vinculando a personas de su pasado, que no tiene nada que ver”, explicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Espectáculos

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos