Espectáculos

Rebeca Escribens a Diego Dibós, quien está en UCI: “Vamos, tú puedes”

La conductora de televisión Rebeca Escribens alentó al cantante Diego Dibós a seguir luchando contra el coronavirus.

Rebeca Escribens alienta a Diego Dibós a seguir luchando contra el coronavirus. Foto: captura de América TV/ La República
Rebeca Escribens alienta a Diego Dibós a seguir luchando contra el coronavirus. Foto: captura de América TV/ La República

Rebeca Escribens se ha mostrado muy preocupada por todas aquellas personas que luchan día a día contra el coronavirus. Por ello, el miércoles 21 de abril durante la transmisión de América Espectáculos, la conductora le dedicó unas alentadoras palabras al cantante Diego Dibós, quien está internado en UCI intentando superar a la COVID-19.

La figura de América TV comentó que espera que el vocalista de la banda de rock TK se recupere lo antes posible para que así pueda retomar los proyectos artísticos que tenía planeados. “Diego Dibós se encuentra lamentablemente pasando por esta enfermedad en UCI y rogamos que salga pronto de esta situación”, manifestó.

Rebeca Escribens alentó a todos los enfermos de coronavirus a ser fuertes y hacer todo lo posible por derrotar a la temida enfermedad causada por el SARS-CoV-2. “Vamos, Diego, tú y todos los que se encuentran en una cama en UCI (pueden recuperarse), todos los que están en casa con algún tipo de síntoma”

Pedro Suárez Vértiz pide oración por Diego Dibós

Con gran cariño y estima, Pedro Suárez Vértiz invocó a orar a favor de la pronta recuperación de Diego Dibós, cantante peruano que batalla contra la COVID-19.

“Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra el COVID-19. Diego fue internado hace más de una semana en una clínica local y su estado de salud es estable y viene mostrando una ligera mejoría cada día. El 17 de abril, se realizó una misa por su salud. Él es joven, es padre, es peruano”, escribió el exvocalista de Arena Hash en Instagram.

pedro suarez vertiz diego dibós

El músico pidió una cadena de oración por Diego Dibós. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la fase 2 de la Copa Libertadores 2026?

Zelenski afirma que "Putin no logró sus objetivos" y que Ucrania hará todo por la paz a 4 años de la invasión: "No ganó esta guerra"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Espectáculos

Nicole Vargas, exintegrante de 'La voz kids' Colombia, falleció tras ser embestida por auto: conductor optó por darse a la fuga

Samahara Lobatón descarta reconciliarse con Youna pese a beso en TikTok, pero admite: "Me dio nervios"

Patricio Parodi enfurece por presiones para confirmar posible romance con Flavia López: "Yo cuento y digo lo que quiero"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como primer ministro: ceremonia será hoy a las 6 de la tarde