Peter Fajardo responde a Bruno Agostini por supuesto maltrato laboral en EEG

Bruno Agostini comparó a la producción de Esto es guerra con una dictadura. Ante ello, Peter Fajardo decidió pronunciarse.

Peter Fajardo indignado por declaraciones de Bruno Agostini en contra de Esto es guerra. Foto: La República/ Bruno Agostini/ Instagram
Peter Fajardo indignado por declaraciones de Bruno Agostini en contra de Esto es guerra. Foto: La República/ Bruno Agostini/ Instagram

Peter Fajardo se pronunció sobre las declaraciones de Bruno Agostini, quien acusó de maltrato laboral a la producción de Esto es guerra. A través de comunicación vía Instagram con Rodrigo González, desmintió al español y hasta lo retó a mostrar las pruebas de su denuncia pública.

Asimismo, el productor de EEG se refirió a los comentarios que hizo su hermana sobre la abrupta salida de Austin Palao del reality de América TV. Como se recuerda, la joven tildó de “malcriado” al modelo durante una transmisión en vivo.

“No tengo idea por qué mi hermana dijo eso, inclusive he tenido una discusión con ella porque siempre le he pedido a mi familia que se mantenga al margen de todo. Si yo tendría que decir algo, no utilizaría a mi hermana, lo diría de frente”, aseveró.

Respecto al comentario que hizo Bruno Agostini, en el que aseguró que hay una competidora que tiene un video que prueba el supuesto maltrato laboral, Peter Fajardo señaló: “Es totalmente falso, que te diga el nombre de la persona que haya grabado el detrás de cámaras, eso es falso”.

Finalmente, explicó que el motivo por el cual eliminaron a Fabio Agostini de Esto es guerra fue por su mala actitud. “Las marcas se quejaban del comportamiento de él en cámaras y de eso hay mails de las marcas. Nosotros lo conversamos con él, pero le duraba un día, porque después volvía a hacer lo mismo. No entiendo cómo le das pantalla a alguien sin pruebas”, sentenció.

¿Qué dijo Bruno Agostini sobre Esto es guerra?

El 20 de abril, el programa Amor y fuego tuvo como invitado especial a Bruno Agostini, quien afirmó que existe una especie de dictadura en Esto es guerra. Según el español, han habido varios casos de maltrato laboral en el popular reality de América TV.

“Si tú estás en la política y estás a lado de Hugo Chávez, obviamente si estás a lado de él, tienes que estar con la sonrisa y seguir callado... Si Combate volviera y les pone mejor sueldo que donde están, se van todos para Combate”, aseveró el hermano de Fabio Agostini.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Espectáculos

Verónica Linares expone a Federico Salazar y revela los constantes regalos que él le hacía: “Se envició”

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación